• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aldo Duque amargado ql

Ayer en la tarde anduve cerca del Parque Almagro, hacía años que no andaba por ese sector y de verdad fue una sensación de decadencia y porque no decirlo, también miedo. Lleno de weones fumando marihuana y tomando a destajo, música en los edificios y en las plazas a todo volumen (entre música tecno, cumbias, reggaeton, etc), basura acumulada en las esquinas, minas vestidas y maquilladas de manera obscena y gritando, weones de dudosa reputación parados bajo los árboles "esperando" u "observando" quien sabe qué....y eran recien las 7 y media de la tarde. Pase lo más rápido que pude y sin mirar a nadie, menos mal andaba acompañada porque de verdad, ni cagando me iría a meter ahí sola. Penoso.
Me da tanta pena, hace 10 años atrás gustaba de ir al Normandie tipo 5-6 pm a ver alguna peli, pasaba a por un café o una chela y un sánguche en los locales de Paseo Bulnes, caminaba todo el Almagro a eso de las 8-9 y de ahí me hacía una ruta subiendo por Sacramentinos, París-Londres, Diagonal Paraguay, Carmen, Portugal, San Borja hasta Baquedano o Barrio Italia para juntarme con amigos. Ahora es un suicidio ir a meterse allá, todo lo que es de Vicuña Mackenna al poniente está podrido.
 
Si fuera algo esporádico criticaría al dukele ,pero no es así, es hueveo de todos los días ,no?

Y el oportuno actuar de carabineros ...brilla por su ausencia. ( Orden público es su deber)
 
Te delataste solo sodomita rqliao.
Y como query que les diga wn? Disidencias sexuales? Si siempre se les ha dicho Gay.
Post automatically merged:

Bulnes no es simpre asi. He pasado varias veces tipo 10 de la noche, hay gente vendiendo cosas si, hay sus locales locos, harta familia con cabro chicos etc. El duque grabo justo cuando habia webeo no se que wea jaja habra sido para el dia del deporte?
Exacto Bulnes es piola, es como tu dices y anda 1 cuarto de la gente que sale en el vídeo y en el finde la mitad. Era el 420 el día internacional de la marihuana que se convoca todos los años... Incluso pidieron permiso para ir pero los ignoraron asique fueron igual.
Post automatically merged:

Si fuera algo esporádico criticaría al dukele ,pero no es así, es hueveo de todos los días ,no?

Y el oportuno actuar de carabineros ...brilla por su ausencia. ( Orden público es su deber)
No es todos los días, el carrete en Bulnes es de jueves a domingo y es mucho menos prendido de como se ve en el vídeo ya que ese día era el día de los marihuaneros. Los marihuaneros pidieron permiso a la Muni para poner un escenario para bandas invitadas la Muni estaba al tanto pero los dejaron en visto y cuando se junto el piño nisiquiera alcanzaron a instalarse los músicos llegaron altiro los pacos y los seguritos a echar a la gente que se fue raja para el paseo Bulnes.
Post automatically merged:

No entiendo, a las 9 de la noche vendiendo weas?
Así es cipa a las 22:00 se van los cabros porque toman metro.
 
Última edición:


Estos hueones hacen como que les importan los espacios publicos, pero te apuesto un riñon a que el culiao seria el primero en votar a favor de vender un pedazo o todo el parque a algun "emprendedor" para hacer edificios, en aras del "crecimieto economicoh".


Lo que me hizo acordar de otro hueon bueno para vociferar en twater, ese hueon de Ivan Poduje. Siempre hablando mierda, y el hueon cuando le ha tocado hacer alguna huea, ha hecho unas plazas que son un aplanado con cemento con unos cachos culeaos de cemento tambien. Weas horribles. Y tiene el descaro de hablar mierdas el ql. Las patitas.
 
Me da tanta pena, hace 10 años atrás gustaba de ir al Normandie tipo 5-6 pm a ver alguna peli, pasaba a por un café o una chela y un sánguche en los locales de Paseo Bulnes, caminaba todo el Almagro a eso de las 8-9 y de ahí me hacía una ruta subiendo por Sacramentinos, París-Londres, Diagonal Paraguay, Carmen, Portugal, San Borja hasta Baquedano o Barrio Italia para juntarme con amigos. Ahora es un suicidio ir a meterse allá, todo lo que es de Vicuña Mackenna al poniente está podrido.
pasaba a por un café o una chela y un sánguche en
Si hubieses consumido eso en una banca durante la noche en lugar de en un local para Aldo duque y su tropa de weones serías considerado un delincuente. Hay lugares que si son brijidos pero siendo un adulto varón con un mínimo de calle difícil que pase algo horrible po wn no es nada el salvador pre bukele la wea. Los wnes que deberían tener pera son las minas solas y los que tienen pinta de zorrones, si eres un wn con pinta de pobre o de alcohólico eres invisible.
 
Última edición:


Estos hueones hacen como que les importan los espacios publicos, pero te apuesto un riñon a que el culiao seria el primero en votar a favor de vender un pedazo o todo el parque a algun "emprendedor" para hacer edificios, en aras del "crecimieto economicoh".

¿porque apostaría un riñón?
 
Si hubieses consumido eso en una banca durante la noche en lugar de en un local para Aldo duque y su tropa de weones serías considerado un delincuente. Hay lugares que si son brijidos pero siendo un adulto varón con un mínimo de calle difícil que pase algo horrible po wn no es nada el salvador pre bukele la wea. Los wnes que deberían tener pera son las minas solas y los que tienen pinta de zorrones, si eres un wn con pinta de pobre o de alcohólico eres invisible.

Tal cual .

Al chilote lo cago la pandemia. Lo dejo cagado de la cabeza. Lo acostumbraron a vivir encerrado, paranoico y paqueando a todo el mundo. Ya no puede vivir si no esta rodeado de pacos y milicos. Van a pasar decadas para que se le pase esta estupidez al chilotito.
 
Tal cual .

Al chilote lo cago la pandemia. Lo dejo cagado de la cabeza. Lo acostumbraron a vivir encerrado, paranoico y paqueando a todo el mundo. Ya no puede vivir si no esta rodeado de pacos y milicos. Van a pasar decadas para que se le pase esta estupidez al chilotito.
Cualquier ctm que desprecie el buen vivir y la tranquilidad debe ser FUSILADO corta.
 
Tal cual .

Al chilote lo cago la pandemia. Lo dejo cagado de la cabeza. Lo acostumbraron a vivir encerrado, paranoico y paqueando a todo el mundo. Ya no puede vivir si no esta rodeado de pacos y milicos. Van a pasar decadas para que se le pase esta estupidez al chilotito.
Lacra conchetumadre, mirando en menos a tu gente y sus legítimos miedos, temores y necesidades, endofóbico de porquería, solo te sirve hablar del pueblo cuando vota como a ti te gusta, operador politico de mierda.
Post automatically merged:

Si hubieses consumido eso en una banca durante la noche en lugar de en un local para Aldo duque y su tropa de weones serías considerado un delincuente. Hay lugares que si son brijidos pero siendo un adulto varón con un mínimo de calle difícil que pase algo horrible po wn no es nada el salvador pre bukele la wea. Los wnes que deberían tener pera son las minas solas y los que tienen pinta de zorrones, si eres un wn con pinta de pobre o de alcohólico eres invisible.
Me importa una güea lo que dices de que Duque me consideraría un delincuente ¿Por qué tendría que sentarme a tomar chela en una banca si puedo pagar por un local?

Santiago cambió para peor con tu famoso estallido y eso está en boca de todos, sobretodo de los vecinos mismos.

Encima además que te creis infiriendo que tengo pinta de cuma, pobre, alcohólico, etc, cuando iba pa esos lados sobretodo en invierno iba hasta encamisado y con buena chaqueta, no como un torrante de esos que abundaban en la Plazadisniá.
 
Última edición:
Lacra conchetumadre, mirando en menos a tu gente y sus legítimos miedos, temores y necesidades, endofóbico de porquería, solo te sirve hablar del pueblo cuando vota como a ti te gusta, operador politico de mierda.
Post automatically merged:


Me importa una güea lo que dices de que Duque me consideraría un delincuente ¿Por qué tendría que sentarme a tomar chela en una banca si puedo pagar por un local?

Santiago cambió para peor con tu famoso estallido y eso está en boca de todos, sobretodo de los vecinos mismos.

Encima además que te creis infiriendo que tengo pinta de cuma, pobre, alcohólico, etc, cuando iba pa esos lados sobretodo en invierno iba hasta encamisado y con buena chaqueta, no como un torrante de esos que abundaban en la Plazadisniá.
Sisterito no le pida mucho a una lacra culiá que trabajaba en la muni de valpo acosando minas, pero como era del círculo cercano de Sharp le salvaron el culo, de ahí que el cobarde culiao ande escondido en redes sociales, pero a la vez se las venga a dar de machito y culto acá en el foro. yo digo que invitemos al foro a la mina que este saco de wea acosó, estaría bueno ver como arranca esta ratita zurda
 


Que pretende este animal reclamando porque la gente esta en la calle un sabado en la noche? Que santiago sea un convento? Que la huea sea un regimiento?

Me cago en este maraco ql mogigato. Que vuelva a colegio catolico donde se lo afile un curita y se deje de hueviar.

Bastardo qlo, el animal eres tu que considera que esta wea esta bien
 
Esas hueas son leyes anacronicas que quedan a criterio de los hueones encargados del 'law enforcement', es decir los pacos.
Si no has visto que en muchas veces los pacos dejan tomar en la calle tienes cero calle.
tai hablando puras weas, prejuicioso culiao. No tenís pico idea de con quien hablas, al interactuar con alguien en un foro. Ahí la dejo.

respecto a los pacucks, son cuatro pelagatos apenas equipados, sin mayor apoyo institucional, y encargados del orden público. Ni cagando están para enfrentarse al crimer organizado que hoy en día impera en Chile.

ah! y para que quede claro: me cago en Aldo Duque.
 
Volver
Arriba