• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria, alegria !! Un flayte menos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros culiados, por andar webiando se exponen a situaciones como esta, no culpemos a los carabineros pues los flaites provocaron la situacion, pero que lastima que estos flaites no tengan conciencia del valor de la vida.
 
Rocktomas dijo:
enfermo de mierda..

como dices eso??

o sea.. por estar catalogado de una forma, esa persona deja de ser persona???

yo no le deseo la muerte a nadie..

eso no se desea..

Flaite detected
 
Me da pena la famila del loco, su madre sobre todo, imaginate como se debe sentir , su hijo flayte, delincuente, quizas drogadicto, y ahora mas encima muerto. uf!!!

Me dan pena los flaytes..
 
un flayte menos :clapclap::clapclap: esta wea aunque sea solo uno menos algo es algo con tal de que se extingan de a poco estas lacras qls que no se les puede llamar personas esta todo bien...

:monomeon:Flaytes
 
puta como son los wueones ahora se hacen los humanos y despues cuando les roban quieren matar a todos los flayte

SON UNOS CHAQUETEROS CONCHESUMADRES


Y NO ME ALEGRO QUE HAYAN MATADO A UNO, SIENDO QUE PUDIERON MATAR A LOS 4

DESPUES DE TODO ESOS 3 QUE QUEDAN QUIEN SABE A CUANTAS PERSONAS INOCENTES MATARAN
 
lordvargas dijo:
oyeee no deberias pensar asiiii
mamerto no ves qe nunca hay ke celebrar la muerte de alguien la uni muerte que celebre fue pinochet y ese wom si ke merecia hasta un asado pa su muerte pero un pendejo nika po wom flaite o no debe tener mama y papa el pobre wom.
eso

la mama debe estar entera drogada y el papa en la carcel asi que no importa mucho

y si ubiese tenido que hacer un asado pa una meurte lo ubiese echo pa el de Allende pero son puntos de vistas distintos
 
quizas cuantas veces habia estado preso el pendejo


no me alegro pero creo que el se lo busco
 
de adonde salieron los sensible de la vida,

:flaite:


la naturaleza tiene sus propios medios de corregir la evolución XD
 
mala suerte por el wn, por andar haciendo weas que no corresponden... sorry loko la muerte no es alegria para nadie, pero por lo menos es un wn menos que andara cogoteando y quitandole la vida a otras personas.
 
:salud: :laola:

Pena por ellos?

estar enfermo por desearle la muerte a alguien??

Yo quiero ver como sus opiniones hueonas de "no sean malos no deseen la muerte enfermos qliaos" cambian en el caso de que alguna de estas lacras culias les hagan algo a ustedes o a sus familiares.

Por mi parte, me alegro que se hayan desecho del weon, es un flaite menos en la sociedad y quien sabe si evitamos una infinidad de crimenes por parte del pendejo finao conchesumadre!!!

Y con respecto a los tipicos defensores de la humanidad y huevadas, creanme que he visto reportes, estudios y todo lo relacionado a los flaites y no queda nada mas que decir que ese circulo se mentendrá POR SIEMPRE, aun así les des todas las facilidades del mundo... y porque?? por la sencilla razon de que estos conchesumadres estan ya acostumbrados a tener todo de una manera rápida y fácil. ( con este párrafo trato de tocar dos temas, delincuencia y el estilo de vida de estos seres culiaos)

tengo varias personas conocidas del área humanista, con las cuales al conversar y dialogar, a veces discutir con respecto de los FLAITES o de la delincuencia, quedan de brazos cruzados al hacer la mágica pregunta de "Bueno que opcion me das tu para tratar a estas mierdas?"

por lo tanto queridos antronianos defensores de flaites y NO-defensores de flaites ( mis compatriotas :lol2:), ESTAS HUEAS DE SERES NO TIENEN REMEDIO.

despues posteo de nuevo celebrando

Puras buenas noticias!!!, hoy la muerte de un flaite y mañana mi polola da su examen de grado!!!
 
vaaaaaaamos chicos como tan moralistas y faltos de memoria...seamos honestos eston tipos son una molestia, no hay reabilitacion para ellos, es su vida.
cuantas veces no se han reido de ellos y al final de cada frasesita ponen ojala que desaparezcan, que se mueran etc etc...y ahora salen con que : OH yo no le desearia la muerte a nadie!!..pppff patrañas... el tipo del tema no lo dijo en una forma directa...chicos una ironiaaaa !!
PD: por mi que se mueran, no le hacen falta a nadie y no ayudan a la sociedad...
 
Rocktomas dijo:
enfermo de mierda..

como dices eso??

o sea.. por estar catalogado de una forma, esa persona deja de ser persona???

yo no le deseo la muerte a nadie..

eso no se desea..

Hippie culiao.

La sociedad está mejor sin esos wns, son parásitos, no producen y consumen recursos como weones, además que hacen mal a la sociedad.

Estamos mejor sin ellos, quiéranlo o no.
 
La Muerte nunca es algo bueno...pero de un delincuente...da lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba