• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aleister Crowley, el Mago Negro

paladina99 dijo:
Conteste esto: "a eso me refiero pero si podria considerarse satanista por su telema".
De los satanistas no te discuto, de crowley si.


Por favor, para de desinformar. Crowley era el satanista top de la elite satánica illuminati masónica. El rey de los rituales, principe de la posesión demoníaca, rey de los asesinatos ritualísticos, violaciones y asesinatos de niños a Moloch (que no es mas que otro de los tantos nombres de lucifer).



paladina99 dijo:
ahora entramos en la era de acuario y abandonamos la era de piscis... el simbolo del cristianismo es el pescado, jesus multiplico pescados para darle de comer a la gente, mira la gorra del papa (mitra) y obispos, no parece un pescado eso?



No tienes puta idea de nada y lo único que haces es repetir mentiras que te han adoctrinado a creer.
El cristianismo partió infiltrado puesto que fue propagado por los mismos que mataron al enviado de dios, por los romanos y los judíos.

Esto es lo que representa el pez que puedes ver en el sombrero del papa:

Dagón Era un dios filisteo del mar. En demonología ocupa la segunda categoría en la jerarquía infernal.

Dagon1.jpg


fishead.jpg


dagon.gif



Por cierto, el papa en las fotos anteriores sale con una cruz que no es recta. Esa cruz es satanista.

El cristianismo nació como una doctrina satánica, básicamente porque los que esparcieron su doctrina (constantino) eran adoradores del dios sol, que es el mismo que horus, que es el mismo que moloch y muchos otros nombres... pero lo conoces mejor como lucifer. Estos tipos fusionaron a jesus, el enviado de dios con su entidad demoníaca que adoran y así han engañado por milenios a la gente, que cree que rinde culto a dios, cuando en realidad esta rindiendo culto a lucifer. Ese es el gran engaño de nuestra era y lo que significa el Anticristo en produndidad. Lo que pretende es SUPLANTAR al verdadero dios y para ello tiene a sus peones masones-illuminatis que hacen el trabajo por él.
 
super brigido el crowley la cago....

como seria un enfrentamiento entre aliester crowley vs el conde de saint germain hahahaahah
 
Smokers,
Te agradeceria no me pretendieras educar sobre masones, Ordenes Misticas, etc. Si no te has dado cuenta aun te explico, te considero una persona de vista corta, sin entender el mundo que lo rodea, estrecho de mente y en general super aburrido. Tus opiniones no me interesan, los exactos lugares de donde sacas la informacion para validar tus terrores menos. Estas atrapado en un mundo de miedo, yo hace mucho que me di cuenta que el miedo es lo unico que realmente te pone bajo el control de otros y te quita el valor humano. Lo mejor seria ignores todo lo que yo escribo y no respodas a absolutamente nada yo pueda poner.
Lo que tu ves o crees ver puede ser para ti algo que te ayuda a sobrevivir y te libera de la responsabilidad de cosas que ocurren en tu vida, esta bien creas eso si te ayuda, pero no arrastres a gente normal a tu estado de desesperacion.
 
Lord Apocalipsis dijo:
el mismo crowley dijo que el temia a un pintor

su nombre era Austin Osman Spare

Spare era pintor y mago, El creo un sistema de sigiles y avanzo el escribir automatico enormemente.
 
paladina99 dijo:
Spare era pintor y mago, El creo un sistema de sigiles y avanzo el escribir automatico enormemente.

ooo como eso del final explicate porfa
jjajaja lo divertido q todos estos personajes menos crowley
pero el fundador del alba dorada y este viejito y otros hombres raros mas eran signo capricornio ajajajaaj
 
Smokers dijo:
Lam no era un "gris"... Lam era en realidad un demonio, que como muchos demonios en nuestra época actual, se hace pasar por extraterrestre, ya sea como gris o reptiliano. Es el engaño de estas entidades, que en conjunto con los illuminatis-masones (sus adoradores) tratan de implantar en la gente para que luego hagan una falsa invasión extraterrestre (proyecto blue beam), y así la gente pida un nuevo orden mundial.

Crowley era tal cual se autodenominó, la bestia 666, SATANISTA, adorador de Lucifer. Era mago-hechicero-brujo, perteneciente a cuanta sociedad secreta satanista existe tanto así que creó una el mismo, era canalizador, pedófilo, asesino ritualista. Se dice que asesinaba alrrededor de 150 niños al año para su dios lucifer (tal como los cartagineses lo hacían al mismo lucifer). Esta plasta humana era asesor de toda la elite satanista entre las que se incluyen toda la realeza europea, Hitler, w: churchill (todos masones satanistas porcierto). Este tipo es el padre de los mensajes satánicos puestos en la música al revés al igual que los mensajes subliminales satanistas que llegan al inconciente.
Se dice que en un ritual satánico, poseído, engendró a una hija de satanás, que no es mas que la madre de George Bush padre.

Este tipejo era el referente del satanismo dentro de toda la elite satanista que rige el mundo. Era un total desgraciado el conchetumadre.

El libro de la ley, el libro del satanismo, lo consiguió a través de canalizaciones de un demonio que se le manifestó haciéndose pasar por un extraterrestre.

Cual es esa ley? "Haz lo que quieras"

Busquen ese lema de "haz lo que quieras", esta en toda la música actual debido a que la cultura musical de nuestros tiempos es satánica e inspirada en satanás y los dichos de crowley. Los illuminatis manejan la industria de la música y promueven que es un éxito y que no.

Era una completa basura y cualquier intento de decir que era "un loquillo", no es mas que desinformacion. Este hijo de puta sabía bien lo que estaba haciendo. Estaba adorando a satanás y brindandole culto, tal como lo ha hecho la elite que rige el mundo desde innumerable tiempo.

Para entender quien es este hijo de puta, les recomiendo ver varios documentales en la red:

1) Los illuminatis 1 de cris everard all conspiracy no theory
2) Los illuminatis 2 La conspiación del anticristo de cris everard
3) Los illuminatis 3 asesinados por la monarquía
4) the ring of power
5) La llegada (en inglés the arrival)
6) Declaraciones de jhon Todd, Bil schnoebelen, fritz springmeier, alex jones.


Recién ahí entenderán quien es este hijo de la gran puta y sus compinches.

Me daria vergüenza ser como tú

Metes a un mismo saco a Masones, illuminatis, y Satanistas, incluso lucifer esta metido en el mismo saco, Satanista = Adorador de SATAN , Lucifer es otro ente.
y para terminar

Chúpalo conchetumare
 
Lord Apocalipsis dijo:
ooo como eso del final explicate porfa
jjajaja lo divertido q todos estos personajes menos crowley
pero el fundador del alba dorada y este viejito y otros hombres raros mas eran signo capricornio ajajajaaj

Sigiles son figuras geometricas o simbolos, creados con una intencion especifica y "cargados" con rezos, meditacion o magia

AH pero la astrologia del diario o regular no es la misma que se usa en Ordenes o escuelas misticas. osea, si vas por el mes de nacimiento...las constelaciones han cambiado mucho de cuando los mapas astrologicos que usan actualmente en diarios o revistas fueron creados, los que eran capricornio hace 2 mil annos ya no son de acuerdo a los nuevos mapas usados en ordenes.
 
paladina99 dijo:
Sigiles son figuras geometricas o simbolos, creados con una intencion especifica y "cargados" con rezos, meditacion o magia

AH pero la astrologia del diario o regular no es la misma que se usa en Ordenes o escuelas misticas. osea, si vas por el mes de nacimiento...las constelaciones han cambiado mucho de cuando los mapas astrologicos fueron creados, los que eran capricornio hace 2 mil annos ya no son.

si se jajaja simplemente es una coincidencia nada mas ahajaja
 
El tipo habra quedado lo0co despues de tanta cocaina, pero sus libros (especialmente "Magick") son muy entretenidos que leer. Al menos lo disfruté mas que leyendo Harry Potter XD.

"Magick" lo pillas por pocas lukas en San Diego
 
Volver
Arriba