• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Díaz sueña con agarrar el Copihue a dos manos

le doy permiso para que agarre el copihue con las 2 manos :toing:
 
FIoz9zX.gif
 
buenos niples de la maraca culeaa
 
esta mina puede desmariconizar hasta a gonzalo caceres. ...
Jajajajaj creees tu ?
Yo no creo
Loss maricones deben de tener demonios que los incitan a comportarse de manera mariquita haciendoles sentir atraccion por hombres y a comportarse como mujeres De otra manera no se explica que sean homosexuales .
 
Jajajajaj creees tu ?
Yo no creo
Loss maricones deben de tener demonios que los incitan a comportarse de manera mariquita haciendoles sentir atraccion por hombres y a comportarse como mujeres De otra manera no se explica que sean homosexuales .


yo le tengo fe los poderes chochisticos de alejandra diaz. cualquier demonio tragasables deberia devolverse al inframundo ante ese monumento de hembra
 
yo le tengo fe los poderes chochisticos de alejandra diaz. cualquier demonio tragasables deberia devolverse al inframundo ante ese monumento de hembra
El inframundo no existe y los demonios lo saben ya que ellos estan aca mismo en la tierra haciendo de la suyas ( da para tema de religion xD )

Demonios de mierda tieneen la caga en el mundo .
 
Se echa de menos el Show de Goles con esta mina,
wn, llegó a saltar de emoción el niño... :jijiji:
 
tatuajes qls malos, le haría uno de verdad en too su culo
 
las meas tetas weon, se q estan operadas, pero se ven tan ricas con esos pezones claritos y carnosos... no esos pezones de amburgueza o sopaipilla.. esta qlea tiene los pezones ricos
 
Volver
Arriba