• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Diaz cumplió la meta esperada por años….

Al parecer la platita de Unlock no está alcanzando para parar la Olla, ya que la ex chica Morande se está metiendo de lleno al Porno:

IMG-5267.jpg




















Dejo el enlace del video en Spoiler porque no sé cómo chucha subirlo al Foraze :sisi3: :




:santa:
El post del año!
Gracias buen hombre!
100 estrellas! ⭐
 
Vi este video en telegram y más allá de la novedad como que no le encontré ni un brillo. Parece que ese gringo es la pareja de esta weona... Y a mi el pornofidelity no me llama mucho la atención, porque no hay nada menos excitante que fingir pasión con la persona con la que culeas a diario.

Igual (y no es por pelar), no sé si estoy solo en esta weá, pero como que el gringo tiene un poco mala mano... o es idea mía?
Cipa y nido ya no existe o hay otro grupo donde suben videos?
 
se agradece el aporte, esperando cuando le toque a Sabrina Sosa, iCata, Vale Roth, Daniela Chavez, y no solo porno, ayuda económica como corresponde el bajo pueblo merece un culión con alguna de estas aunque sea por un precio elevado
 
tan puro botando plata, ves cosas mas piolas en el hispachan de los malulos, ahi al menos hacen weas de verdad y no el porno maqueteado de la ale
 
Parece softporn de los 90. Niun brillo. Culiando a la altura de la guata. Hay momento que se ve que esta afilando con la bishula afuera (no homo) tipico del softporn de aquellos años. Lo poco rescatable: el mameluco.
 
Última edición:
No muestra la vagina pero igual tuvo que recibir la leche en la boca. En el otro vídeo el gringo se corre dentro pero ella se sigue tapando al momento de la penetración.
 
Buenos videos pero hay q depurar mas, mas charchazos, squirts, rough, free use, etc
 
Volver
Arriba