• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

el titular de la noticia es lo mas sensacionalista y fome que han podido parir estos weones sin cabeza del antro, ni paparazeo ni weás

"con la misma piedra pagaras" pfff. como si fuera la primera mina que hace una sesión de fotos en pelotas

matate aweonao, aplica pozo

camaleonKU dijo:
Fotoshop pesado... revisen la proporción de la cabeza y el cuerpo en varias fotos y no coincide...

además el perfil de la cabeza y los hombros, esta con una pixelación diferente... esa wea la montaron...

ahora el compadre ES SECO!!! casi no se nota...

y a los que les dio asco... sorry PERO IGUAL!!!!.....

JUA JUA!!!

no coincide porque esa mina es amorfa, enferma de cabezona
todo lo que han pelao a la Bolocco pero por lo menos la Cecilia es bonita y tiene clase y esta mugrienta no salva a nadie.

JUAAjajaojaoajoajoajoajoajoajoajoajoaojajoaoja

k manera de recagarme de la risa....

depilate el sapo almenos po alejandra valle..

esa weona tellible fea....

esa wea me cago el dia voi a tener pesadillas...

fea culia... alomejor taba droga cuando se saco la foto porke esa weona es wena pa la coca y mariihuana.

Puta Cuanta Plata Ganara Esta Mina En El Sqp Y Por Que Xuxa No Se Compra Una Maquina De Afeitar $100 Pesos Weon Para Que Se Pegue Una Pelaaa La Weona, En Todo Caso Los Pesones Que Tiene Alcansa Pa Ponerlos De Toperoles En Unas Zapatillas De Futbol.

En Todo Caso Puta A Mi Se Me Ocurre Mirarla Cuando Tomo Desayuno Wuaaaaa La Weona Pa Fea Pero Con 2 Garrafas Y Mas Encimas 5 Botellas De Pisco Igual Se Lo Pongo A La Pelua Cualiada

La cago la weona, como no se depila la champa. Minimo en el 2007 que toda mina se depile.

jajajajaaj la mina cago, puta que me rei con las tallas, jajajaaaj, si es la pura verdad, se le ven hasta unos tarzanes por ahi, jajaja, pa mi que alberga una manada de monos, se gasta el manso afro, esta pa que se haga unso dread lots, asi se escribe??

Realmente se ha hecho justicia, eso le pasa por venenosa, jajajaja

taxon dijo:
ALEJANDRA " VALDERRAMA " VALLE JAJAJAJAJAJAJ VALDERRAMA WN JAJAJAJA

y para que posteas tantas veces tonto ctm? :suicide:

aleownedwj3.jpg

:lol2:

pa' mi que las tomo Julio Cesar ... jajajaja
Y las subio la Fran..

la wea chistosa

en todo caso
la mina no pasa na es teriiblemente fea

nuevamente antronio v/s SQPelo

mañana portada de LUN

Wn avisa que la huevá es fuerte, la culia toxica, esta mina me cae como las pelotas, ahora que la vi en pelota me da asco, la hueona penca, aparte como se saca fotos en pelota si ademas de ser mala no se cortó los pelos del pancho Puelma.

vomito.jpg

Asqueroza !!!

:puke: :puke: :puke: :puke:

Pa Mi Que Pitutiaba En Fantasilandia, La Mina Que Se Convertia En Mono Wujajajajajajaj Y Esa Parte Nunca Se Le Paso

HajAHjha pa la otra q se haga el rebaje la weona tiene el manso afro aya abajo! jahJahAH

ooooo la csm asquerosa!!!!!!!!!!!!!:puke:
teni que creerte heroe y ponerle la bandera en la cabeza, vestirla con el escudo y ni mirarle el chocho, cerrar los ojos y darlepor la patria, por que aun asi te daria asco!..la loca charcha y asi webea a la bolocco que por lo menos esta mas wena.

chemimare!!! imaginensela haciendo un cuadro plastico con la maricerda santibañez!!!

Volver