• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la weona mala...PERO...he tenido el "susto" de verla de cerca, y pensé que taba más mal hecha jajajaja, pq es chiquita, gordita y como q las teclas las tenía más mal distribuidas..uhmmm...ser o no ser photosho? jajajja

En fin...de todo hay en la Viña del señor...:malosi:

Salu'....

Er PatoLoco

esta weona es un mojon culiao asqueroso.... el la weona +mala k existe... es horrible pateticamente mala... la cago... mejor me voy a witriar...jajajajaj
chau

puta que es fea la weona.... tiene care de mono...

por ultimo podian haber puesto a la pamela jiles...

puta q son maricones weon!!!!!!!!!

vomite too el pan con atun q taba comiendo!!!!

me cagaron el dia...

cierren este tema por favor... por el bien de muchos antronianos

wacala!!!

CTM!!! me vai a tener que pagar el PC me lo infectaste con esas "HOTos"

mira....

4kw01lw.jpg

67p3ib5.jpg

4yzk2e1.jpg

wacala que penca la mina...

tiene pelos hasta en el culo....

una depilaita en el choro no vendria nada mal....

la mina mala, ya cache los alejandra VALLE, deberia ser alejandra SELVA, por la media mata que tiene abajo.

Se me viene a la mente un tema que hubo hace un tiempor que decia como depilarse el choricuaco XD

:lol2: el medio owned por sapa le pasa a la fea csm, pero socio falto la advertencia, muy fuerte el contenido :guajardo:

Como Pecas ...pagas !!!!

A Cuidarse!!

Pd: Que Se Siente Weona Tar En Pelotas En Todas Las Pantallas Del Work Con Weones Echandote Xuxas( Por Lo Menos La Cecilia Se Veia Mina)

Der ser ella,nos queda claro la forma de vida que tiene esta damita, que se alimenta de la vida intima del resto.
Me imaginoque estas fotos dignas de la mejor vulcanisacion de algun pueblito del sur,tubo como premio para ella, su cartoncito profesional..
calienta menos que la zara vasquez.

debería pegarse una podaita esta comadre, aunq no hay nada q hacer... harto fea la kulia

puta la weona pelua ... la cago wn ... jajajjaj una epilaidy pa la niña porfavor

Uuuuuh yo pensé que era la Paola Gonzales, la mina del sur que se la pisan jajaja, son igual de feas y putas...!!!

Volver