• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

aaahhhh!!!! ctm......
le vi hasta un tarza!!!! wuacala (si se depila,se hace una lipo,se para las tetas y se hace cirujia facial capaz me la culee)

dile a la weona ke se depile el xoro:rolleyes: po ctm ss la manza selva la fea culia es mas cuadra que la xuxa ninguna gracia pero el aporte es bueno ya eso nomas :lol: :lol: :lol:

Ahora sabrá lo que siente la Bolocco.!!(como pecas pagas)

Nota: Hay que considerar que la valle posó para las los fotos, a la Cecilia la paparazearon.

na que decir... la wueona + encima mala, como pecas pagas... esa wuea deberian saberla en S.Q.P.:malosi:

ctm q wea es eso la mina weona fea el medio matorral tiene metio a tarzan y todos los weones de lost en esa champa la weona ctm q me voy a cagr de la risa hoy por primera vez en mi vida estoy esperando esa caga de programa cabro culiao el aporte se hiso famoso el wn priimer aporte y a portada jajajajajajaja cago la fea culia

Ooohhh Wn Da Lo Mismo Q Sea Fea O Bonita,,,

Lo Importantes Es Q Es La Mina Y Ta Empelota Y Va Quedar La Caga...

Oohh Ctm Las Cago...

No Si Igual Ahy Q Decirlo Ta Arto Fea La Xanxa

Jajajaja no puede ser tan fea jajaja, la photoshopearon en mala jajajaja... Wena las fotos Chechi Bolocco, te fuiste en mala jajaja, ponte luego un avatar po Ceci, jajaja.

jajajaja q tiene perso ojala q la hagan cagar pelandola a la hueona para q sepa la presion q siente la gente cuando ella habla de ellos

las fotos para feas!!!!!!...las cagaron!!!!!....
pero igual las vi todas....jajajaja
ni siquiera una depilada...wuacala!!!!!!!!....

como dice una cancion de 31 minutos:guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala,guacala

esta huea deberia ir en gore

la cago el adefecio qliao

no tengo epitetos ni emoticones para expresar lo q siento podria ser asco rabia y tanta wea mas

Volver