• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

El antro una vez mas en la farandula en la tv jajaja, tenemos a Cecilia Boloco registrada y subiendo fotos??

Se Saco la Tanga????????........jajaja.
hay que tener estomago socio...pa entrusiar en esa selva.....jajaja
igual huena...........jajaja

Ya vi el tema, y me parece indignante y horrible ver a esta mina en pelota en la red.

Este tema no da para más :nonono:

:ohmy:

Q mala... exacto "Como pecas, pagas"... no me cae bien (en apariencia po, si no la conosco), pero como que se fueron al cerdo... y el usuario se registro para puro poner las fotos parece XD

No había visto... estaba descansando (enfermo en cama) y en el canal Mega hablaron de eso y too el color cuando empiezo a divisar el logo de Antronio XD.

Baile dijo "puede que se las hallan sacado del correo, que segun mis amigos hacker es super fácil". :rofl:
Adriana Barrientos, que dijo "No son trucadas, porque podrían haber sido un poco más bondadosos". :lol2: :lol2:

Q fuerte... además, por culpa de esto de nuevo el sitio va a quedar inestable (por la m......)

Estoy atento a SQP para ver si lo muestran o no, con pendrive en mano para ver si grabo el audio que sea (nunca lo he hecho antes, asi que capaz que me falle XD).
Alguien atento en el Mega (Mira Quien Habla... creo) que ahí le están dando color.... todos antentos, que se viene el Reverendo Swaggart XD

Un espartacooo...nada mejor para quitar el hambre, y que honda, de donde salieron estas fotos?especial de hallowen?..

xDDDDDDD Baile ql dando clases de hacker xDDDD...."cualquiera puede entrar en un pc" xDDDDD....

daimaoh dijo:
xDDDDDDD Baile ql dando clases de hacker xDDDD...."cualquiera puede entrar en un pc" xDDDDD....

joaojajoajoajoaoj ese aweonao con cuea sabe ocupar el paint :lol2:

MAÑANA MIÉRCOLES QUE ALGUIEN GRABE EL SQP PORQUE VAN A HABLAR DE LA WEA XD

jJujaqujaujaujjauaju que chucha a ésta weona la tejieron:lol: penca hasta el orto peluo no calienta ni en verano, se depilo las cejas pero el culo y el zorrón se lo dejó lleno de pelos, la cago, demás que igual sirve como frazada juajauja o para hacerse unos chalecos o bufandas en el invierno, afeitate la zorra cochina qlia....:S :lol: :malosi:

ubierean pustarita vaqez en pelota mejor qe esta weona sin gracia ......hagamole la vakita y la mandamos onde el doctor vidal pke le ponan teta y u karaxo digno!!!!!!

La weona pa' indigna...
para empezar deberia haberse depilado la zorra la weona si se va a sacar fotos en pelota
para seguir... no tiene ni un brillo ni para pajearse sirve
tercero... yo cacho que el fotografo en señal de venganza las soltó... pobre cabro debe haber quedao pa0l pico después de esto
y cuarto... por último un poco de "fotochop" pa' eliminar esa cicatriz culia fea de la guata...

GGGGUUUUUAAAAJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ubierean puesto a sarita vasqez en pelota mejor qe esta weona sin gracia ......hagamole la vakita y la mandamos onde el doctor vidal pke le ponan tetas y un karaxo digno!!!!!!

en too kso la wna es muy repenk.....siempre lo ha sido

askerosament fea

Volver