• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

"Vengativos hackers publican desnudos de editora de Revista SQP"

NO HAY QUE SER MUY HACKER, PA ROBARLE UN PAR DE FOTOS A UN PERIODISTA AWEONAO DEL SU COMPUTADOR.

EL MERCURIO SON UNA MANGA DE WEONES COMPRADOS, QUE QUIEREN PONER EN DUDA LA VERACIDAD DEL HECHO.

QUERIENDO DECIR QUE POSIBLEMENTE LAS FOTOS SON FALSAS

jaja Excelente, la venganza es perfect .... mala la Chola en todo caso

Esta Wea No Es Arte......es "cagarte"...puta La Weona Fea....yo No Se Quin Se Lo Podria Poner A Esta Weona....la Cago..esta Mostra....!!!!

:sexe37: Realmente hay que tener estomago para ver las imagenes... Y ya te ganaste titular en La Cuarta y en LUN....

La Cuarta: "Mi marido las vio y dijo que me veía rica", declaró la chicuela :cafe3:

Puta wn que penca la we*na, de hecho ni me calienta wn, sería otra cosa que saliera teniendo serso.

Podrían truquearlas xD

ajajaja la wna pago no mas... xD menos mal que la wea era artistica..asko ql!

PUTA LA WEA PENKA LEJOS LA WEONA MAS FEA K EH VISTO Y TIENE CARA DE HABLAR DE LA CECI ESA SI K ES MINA NO COMO ESTA SIMIO RECHUCHETUMARE PENCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la wna fea.... más encima diciendo que son fotos artísticas.. esa cosa no es arte..
puta que es fea..

Jajajajajajjajajajajajaja..como Pecas Pagas....por Weona..jajajajajaajajaja.......todo Se Paga En La Vida ...(((la Weona Penca...)))

He visto fotos de mujeres mas feas o mas gorditas pero tienen su gracia, pero esta gueona la cagó ..a patas abiertas mostrando la raja peluda y hedionda....la cagooooo.

Quien dijho que eran fotos artísticas, no hay manejo de luz, ni una hueva, esta fotos se las sacó sola......porque quién iba a ser el valiente.
En un tiempo mas que veamos las fotos de la Maldonado a patas abiertas....cortenla huevonas, la Cecilia es la única que puede aparecer en pelotas y se ve rica.

Puta la weona fea, ahora la esta pagando!! :lol2:

PD: Que el marido de esta weona se compre lentes!!!!!!!!! XD

entera mala no tiene niun brillo

aparte cara de mapuche

yo cacho que el esposo se las pesco con una caja de ron.-

tiene la raja pelua :S
no habia visto nunca una wea tan descuidada...le falto un corte de pelo ...

Puta los wueones tontos, como no se dan cuenta que esto no es para que se calienten, esto es para que todos esos periodistas de medio pelo que se dedican a la farándula se den cuenta que no son intocables, a ella le gusto lucrar con las fotos de Cecilia Bolocco, que no es por defenderla, pero ha sido y siempre sera la única reina que hemos tenido, y los mismos wueones la tratan de destruir, eso es inaceptable. Y también les digo que nos mantendremos en la misma senda de desenmascarar a todos los wueones chantas de este país.

Arriba elantro que ha sido un medio de manifestación popular.

PD: Hoy estube viendo el matinal del canal del angelito, que ya de angelito no le queda mucho, y me encontré con la desagradable sorpresa que el señor Rene Naranjo, no lograba entender por que se habían publicado las fotos de su amiga personal.

Te decimos Rene...Cuidate en cualquier minuto caes como saco de papas.

van cayendo de a poquito....

Aunque hay que reconocer que prefiero ver las de la Bolocco XD

waja, cuanto paga este mono por que se lo manden a guardar :mario:

JajAKjAKJAKJaKJA la weona pa fea se gasta la mansa champa la muy cochina :lol2:

Volver