• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

Uta la mina horrible de fea la cago me dio ganas de vomitar!:rojo: ... Que se pase una podadora la weona fea esa, por la tremenda champa edionda que tiene.

guacala :rojo:

la weona horrenda de fea, la cara un asco y el cuerpo asqueroso

que se pase la podadora weona fea mutante

Screamblack dijo:
Atte.
Un estudiante de fotografia, resentido.

compadre, aplaudo su sinceridad consigo mismo, yo tambien pienso que al chanta de luizo vega le hubieran quedado mejor

salu2

mau1974 dijo:
compadre, aplaudo su sinceridad consigo mismo, yo tambien pienso que al chanta de luizo vega le hubieran quedado mejor

salu2

como no resulta el poste y la pagina nada como maraton de caracoles con esta wuea
SIGO OPINANDO LO MISMO
puke2gs1.jpg

en la buena onditaXD, puta que hay queones gore que kieren ver esta wuea:lol2:

si ya es fea con ropa.....igual ta como pa meterle en pico en el ojo

JAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUA
ES JUSTO., DE TODAS FORMAS
QUE LATA ESTUDIAR CINCO AÑOS EN LA UNIVERSIDAD PARA DEDICARSE HA VENTILAR VIDAS AJENAS!!

BUENA ANTRO!!

si, tiene las tetas caidas...si, está pa taparla con diarios...pero es esa una excusa pa tratarla de askerosa?

objettivamente, creo que no es pa tanto, es solo una mina en pelotas, las hay peores!

saluos

jajajajajajaj tanto pelan en esa mierda de programa y ahora sale esta fea culia en pelota puagggggggggg
arto julera la caura po!!!!!!!!!!
:puke: :puke: :puke: :puke:

jajaja la weona asquerosa... tiene pelo en el clutch xD!!

jajajajaja no wn no puede ser.. que bueno, eso le pasa por tan caguinera.. la dura me caen muy mal estos periodistas de farandula xD
aparte maaala, ojala haya sido la pamela diaz la de las fotos =(
en fin...
excelente aporte!!

File not found. It may have been removed due to excessive bandwidth usage or other reasons.

ahahhaha

Volver