• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

nose si sera ELLA.. PERO SI ES, puta prefiero ver ala cecilia en pelota que a esdta wna ma fea ..!!Xdd

Por favor tan mala no está o acaso todos pololean con súper modelos wn.

Parece que vamos a tener que llamar a la Angelina Jolie pa que le enseñe a depilarse el "xoricuaco" :lol2:

Bueno, yo no soy ningun monumento, pero esta mina es mas fea que "pata enlocico"... que pena.

Jajajaja

SQP ESTA DE MUERTEEE NUEVAMENTE

OTRO ATAQUE FURTIVO DEL ANTRO
AJAJA

PanConLonga dijo:
me pege una pajita con las fotos.... sorry wn.... :quetal:

Joder, como una persona puede caer tan bajo, eres el único weon del país que le gustaron esas asquerosas fotos jodido triple hijo de dogy

Eres el rey . . . no! el faraón de los weones!!!!!

:b_muerta:

ppppffffff..............la qlia fea wn ...la cago ........jkajkajakajkaakja......la fea xuxetumare ..ahora sabi lo ke siente qlia....kajkajakjakajkja

harto fea aparte de ser rasca y envidiosa,se creyo cecilia bolocco,ni siquiera se depilo para las fotos la ordinaria.

joojjo yo me la comeria con papitas fritas pero le regalaria una presto triple

Con Copete igual no mas..... como dicen los grandes sabios... "La diferencia entre una mina rica y esta wna.. unas 3 piscolas"...

A mi parecer:
- Fea la wna.
- De arte ... niuna wea, como dice el tongua GORE 100%
- Tiene la teta izquierda mas abajo que la dercha pero son de aspecto feo.
- De Cuerá... FLACCIDA.... hasta su celulitis y pa variar debe tener las rodillas pa la corneta (tiene un defecto morfologico mas uno funcional)
- En resumen.... pura perdida de tiempo, y la chechi bolocco tiene mejor cuera .....

existen minas malas y feas pero esta se llevo todos los premios, es muy malaaaaaaaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... akabo de comer wn.. uta.. = era mejor la otra wona de yasmin valdez.... pero por ke esa wona de la valle le ta haciendo un mal a la gente del antro?? esa wea es "venganza contra el antro!!!" mostrar su "wea" para ke gente humirde del antro kede ciega, vomite.... xk no trasladan el tema a carne molia. o gore.. o was asi['?? esop... de hecho nose pa ke vi las weas, jajajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajaj een fn, salu2 shaus

que guena!!!!. me parece excelente que a estos bastardos que viven de masacrar a los demas les toque un trago de su propia medicina. Ojalá esta mina le esté pesando estas fotos y las comenten todos los otros programas basura faranduleros y las porquerias de sus colegas "opinologos".

Volver