• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

Por la chucha la mina sale muy mal en las fotos , patas flacas , culo sin forma , pelua y pa mas los calzones feos , patetica.

conchatumare esta wea provoca dolor intenso en los ojos y hace que el pico se retraiga

que le ponen color......apuesto que se han comido minas mas charchas....ademas salvo experimentos geneticos no hay mina que no mejore con unas piscolas.

weona fea el aporte sin duda asqueroso...para la otra sube la de sarita vasquez jajajaja

weavm6.jpg

ahi ta la weona fea.. ya xupala makara kuliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guuuaaaaaaaa!!!!! :madno:
Gracias socio, se me quito el sueño, el hambre, las ganas de navegar (entre otras cosas).
Asi que me pongo a trabajar!

Pd:
Puta que mala la mina!!!!, Chicas, no imiten esto , por favor!!!

porke wn porke la wea fea

entre la spiernas tiene un mono parece

yo corto pelo por botella si eske kiere la alejandra
jajajaj

Conchetumadre maldito, como se te ocurre mostrarnos esa weá degenerao culiao, ya sé que estai aliado con la maraca de la Bolocco pero de todos modos no podís exhibir esas weás en público :guajardo:

me llega a doler la cabeza, jajajajajaja, esta pa la pura pasa no mas, quizas no, jajajaja, pero asi no llega ni a jupiter, jajajaja, no se que le el marido, parece que el necesita anteojos, jajajajajaja, rica?, jajaa, su aguela, jajajajaja, en fin, pa la otra, espero ver algo mejor, no puras weas, jajajaja.

Volver