• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

ah la conchesumareeeee, q se cree este mono culiao, lo digo por el mono q tiene de ....la fea qlia...en parte agradezco las fotos pq esta wna si q las cago pa ser care palo, ojala se pegue el cacho y se pegue un tiro...por fea....tendra el choro ediondo digo yo, onda si le debe transpirar harto la weaita, mas encima en el set caga de calor....ay wn pobres weetas del SQP, la ale Valle pasa a Choroooooooooo...jajajajajja, ahi se ven ....

Fea Charcha La Picante, Pobre Mina Pa Fea La Weona, Entera Penca, Ademas Es Tonta Como Se Le Ocurre Sacarse Fotos En Pelota Si Es Una Wea De Mujer....

con ese tremendo ocico lo chupara mortal yo creo po, alguna gracia que tenga

Tendrá lo suyo... Pero hasta en una micro se pueden encontrar minas bastante más decentes...

El medio estómago de los weones que dicen "tiene lo suyo".

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero honestamente me dolió la guata al ver las fotos.

:guajardo: :guajardo: :guajardo:

oe diganle a esta ctm q no e na de rica asi q ano saque ma caga como esa ya estoy q guitreo

matate fea culia

la verdad es que las fotos de esta tipa son bien grotescas ya que por ultimo hubiese elegidootra pose y no esa tan vulgar que la hace ver .diera la sensacion que esas poses quiere decir como "comeme " jajaj muy mal..!!
:)

que rica la culia calentona.....quando me la pase la mando afeitarse la xampita.....voy a tener buscar una taladradora pa sacarle todos los pendejos e despues se la chupo amigos....

Screamblack dijo:
y para que posteas tantas veces tonto ctm? :suicide:

aleownedwj3.jpg

:lol2:

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajja..... puta que me cago de la risa jajajajajajajajjajajajajjajajaja.... wenas las tallas... entera fea la culiá!!

Volver