• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Cao, español vocero de Norcorea, explica postura del régimen sobre el conflicto

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Y en realidad su opinión es bastante consistente e interesante de ver.

Alejandro Cao de Benós de Les y Perez es un conocido comunista español que dispone además la nacionalidad norcoreana, es el único occidental que trabaja para el gobierno norcoreano y es una suerte de "canciller-vocero" del régimen (representante oficioso, delegado especial de relaciones culturales extranjeras, presidente de la Asociación de Amistad con Corea, etc.) explica las razones de la actual postura de norcorea contra USA y aliados asiáticos y el porqué de la beligerante postura del régimen.

 
es buena la entrevista, y muestra el otro lado que no conocemos por la propaganda neoliberal.
hay un documental donde muestran una supuesta detención de una fugitiva, mas falso que las promesas de piraña.
 
Es muy buena la entrevista. Sin embargo, a pesar de que muestra el otro punto de vista, personalmente me demuestra que realmente el comunismo no es una buena idea política.

Si se pone atención, cerca del final de la entrevista, cuando la mina hace preguntas más prácticas respecto a la vida diaria, es donde se cae un poco el sistema supuestamente "ideal" que dice tener norcorea.

Mi humilde opinión :hands:
 
Lo que explica acerca de las razones de fondo sobre el conflicto entre las dos coreas es sumamente rescatable y consistente, pero cuando empieza con la wea del cuento de hadas del paraíso comunista y las justificaciones para las restricciones de derechos humanos fundamentales, como el acceso a internet y cosas asi, bueh, tipica opinión de un stalinista de mierda. Pero la primera parte (primera mitad de la entrevista) del análisis geopolítico de la situación esta re bueno.
 
la primera parte (primera mitad de la entrevista) del análisis geopolítico de la situación esta re bueno.

Está buenísimo. Yo estoy justo viendo esa parte ahora y me llevé una sorpresa con la claridad de las ideas del loco. Algo más iba a postear pero se me fue la onda :lol2:
 
Lo terminé recién y hay varias cosas que llamaron mi atención:

1.- Lo tolerante y flexible que ha sido Norcorea ante agresiones varias de EEUU y su disposición al dialogo. Todo lo contrario de lo que se quiere hacer ver.

2.- Los objetivos que tiene acotados para su detrucción en caso de guerra, bases en Japón, Corea del Sur y Guam. No descartando el uso de fuerza nuclear.

3.- Las particularidades del pueblo y la sociedad Norcoreana.
 
ojala les explique que no vale la pena el honor ; a menos que considere un honor estar en guantanamo
 
Volver
Arriba