• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier Candidato Presidencial

Guiller no es mal periodista pero
- es un concertacionista encubierto
- es senador por antofagasta y adivinen que ha hecho por la region: ninguna wea
- todos los weones que sietan que van a quedar sin pega, desde el PPD hasta los comunistas, le van a chupar las patas si se convierte en una opcion de peso por sobre la derecha (asumo piñera). esos vagos de mierda no conciben NO estar en el gobierno y robar, tienen que apoyar en bloque a alguien por mucho que se detesten y sean canallas entre ellos mismos. hato de bestias nomas.
 
Hasta el momento, entre la caca y el pichi... es la mejor opción. Quizas mas adelante me retracte,pero en fin.
 
Un grande Guillier

La consigna es esta: Apoyo a todo aquel que sea despreciado en el antro.
:lol2:

Guillier ya fue despreciado por la elite, así que tiene mi voto

Si es que no se tira MEO

:idolo: Radicales de la vieja escuela


DD
:gato:
 
Tiene mi voto. La denuncia de guarello me termino de convencer de q no es de los mismos de siempre (al menos).
 
Tiene mi voto. La denuncia de guarello me termino de convencer de q no es de los mismos de siempre (al menos).
decir que tambien se le tiro en contra el Lobby Gay (Astorga, Rolanda Jimena)
no confio ciegamente, pero no encuentro que sea el mismo fenomeno que la cerda en su momento, que fue mucho mas artificial.
 
:lol2: :lol2: :lol2:

IMG_20161107_124928.jpg
 
puta ya vamos a partir con que es simpatico..votaré por él:ohno:

en hechos duros el personaje no ha hecho nada, ni siquiera por antofagasta, y lo encuentro chaquetero como el solo.
Siempre donde calienta el sol. Chile no necesita un wn populista necesita alguien que ponga orden en esta wea de país.

No lo estoy crucificando , simplemente quiero tener mas seguridad del real aporte que podria ser...
 
Este viejito cuando era periodista me caia super bien y hablaba harto de antofagasta cuando salia en pantalla.
Pero despues, cuando fue electo senador, cambio en 180° . Ya no se aparecio mas por la ciudad y se volvio ironico y arrogante.
Ni que decir ahora, vio una posibilidad de ser presidente y se puso ambicioso a mas no poder
Lagos me cae muy mal y creo que lo hizo pesimo..pero palafrasearlo con el "aqui y ahora"...me parece irrespetuoso y de mal gusto. Primero porque mal que mal fue un presidente de chile con una nutrida historia y segundo es de tu partido poh viejo..o sea que onda.
Lo peor de todo es que una vez haciendo zapping en el auto me encontre con esos programas de la tarde de los tipicos pendejos que se creen graciosos y lideres de opinion y decian "que bien por guille..votare por el porque es una cara nueva".... siendo que no tienen ni idea de que postula, que ideas tiene, cual fue su aporte como senador, cuando aprobo una ley y despues dijo "no se lo que vote", cuando votto a favor del galpon contaminante en antofagasta y asi.
Y lo peor empezo con el discurso populista de "estoyhh con el puebloohhh"..que terrible
 
no me gusta no confio....si no hay destruccion d eraiz de la forma y fondo del sistema..cambiando prioridades es otro weon mas!!
 
Con la salvedad del que nombras fue Senador de la republica y por ende con vasta experiencia política. En cambio la del tanque ... :hands:

adhiero, que ha hecho guillier en estos años como senador, claro aparte de no leer lo que firma o cagarse a la gente votando a favor de algunas leyes ?...
 
Entre el conchesumadre e hijo de mil putas de :monomeon:Lagos y el delincuente de Tatan está claro que el barbudo puede ser elección
 
Volver
Arriba