• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Jodorowsky

Registrado
2014/10/03
Mensajes
511
Sexo
Macho
hago este tema por que ningún cercano me lo pudo responder sin que me dijera que era difícil de explicar :sm:
¿que es lo que entienden al leer esto?¿a que se refiere o cual es la moraleja/enseñanza?:pensandolo:

"El tonto no sabe pero cree que sabe.El sabio no sabe pero sabe que no sabe.Cuando el tonto sabe,no sabe que sabe.Cuando el sabio sabe,sabe que sabe.
Lo que haces al mundo te lo haces a ti mismo,y lo que no das al mundo te lo quitas,Si yo guardo el conocimiento,me lo quito.El conocimiento se recibe y se da.Cuando lo das te enriqueces.Si no das amor te lo estas quitando a ti mismo"

respondan:buenaonda:
 
:monomeon::monomeon::monomeon:Jodorowsky


Que wn mas sobrevalorado por la chucha, tipico semidios para los pseudos intelectualoides y proyectos de cinefiloides de pacotilla que se creen todas las pomadas de este pobre wn.

Deberia estar en el peral este chalao ql.
 
:monomeon::monomeon::monomeon:Jodorowsky


Que wn mas sobrevalorado por la chucha, tipico semidios para los pseudos intelectualoides y proyectos de cinefiloides de pacotilla que se creen todas las pomadas de este pobre wn.

Deberia estar en el peral este chalao ql.
No he leído nada de jodorowsky ni lo hare supongo,pero un contacto de :monomeon:Facebook publico esto y al preguntarle que significaba no supo que decir... Gracias por la respuesta:okeyz:
 
yo lo entiendo algo así como que no fue el helado viento quien marchito las hojas ...

quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños
a88e8d9be4_crying-gif-24.gif
 
Solo diré que pienso que Chesterton es uno de los primeros escritores de nuestro tiempo y ello no sólo por su venturosa invención, por su imaginación visual y por la felicidad pueril o divina que traslucen todas sus páginas, sino por sus virtudes retóricas, por sus puros méritos de destreza
 
Puta q indignante la nula comprension de lectura de los pendejos de hoy... la wea esta re clara, ni siquiera usa metaforas ni nada raro

Jodorowsky dijo:
"El tonto no sabe pero cree que sabe.El sabio no sabe pero sabe que no sabe.Cuando el tonto sabe,no sabe que sabe.Cuando el sabio sabe,sabe que sabe.
Lo que haces al mundo te lo haces a ti mismo,y lo que no das al mundo te lo quitas,Si yo guardo el conocimiento,me lo quito.El conocimiento se recibe y se da.Cuando lo das te enriqueces.Si no das amor te lo estas quitando a ti mismo"

Primero parte diciendo algo asi como q los ignorantes siempre creen q se las saben todas y no cachan niuna wea, mientras quien es sabio es consciente de lo ignorantes q somos. Luego da a entender q somos parte del mundo y q lo q le negamos o aportamos al mundo, lo hacemos a nosotros mismos.
 
Última edición:
Puta q indignante la nula comprension de lectura de los pendejos de hoy... la wea esta re clara, ni siquiera usa metaforas ni nada raro



Primero parte diciendo algo asi como q los ignorantes siempre creen q se las saben todas y no cachan niuna wea, mientras quien es sabio es consciente de lo ignorantes q somos. Luego da a entender q somos parte del mundo y q lo q le negamos o aportamos al mundo, lo hacemos a nosotros mismos.
gracias por tu respuesta.Lo que pasa es que el weon que publico esto y la gente que le pregunte si lo podia explicar "resumidamente"no podia :huh-47::lol2:
 
Está claro el mensaje, no amerita explicación.


Pd. Aunque con cuea conozco el 1% de su obra, te recomiendo, el paso del Ganso.
 
Siempre está en esa parada que lo formal vale hongo (estudios, títulos, trayectoria), pero buena parte de lo que es, fue gracias a que viajo a la Sorbona y además allá le chupo el pico a su maestro en Francia. Igual lo sigo ya que sale del molde culiao de siempre :lol2:.

:yoshi:
 
Volver
Arriba