• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alejandro silva cantando ??

kraven_1988 dijo:
los weones inconsecuentes......
silva es malo porque toca similar a satriani y vai, pero vai y satriani son la raja.....

no se si entienden mi punto......

Se entiende...y de paso se deduce que eres tú el que no cacha para donde va la micro.
 
kraven_1988 dijo:
los weones inconsecuentes......
silva es malo porque toca similar a satriani y vai, pero vai y satriani son la raja.....

no se si entienden mi punto......

ya lo explique en el post pasado ... es malo por poca originalidad

no como la que tuvo satriani en la decada de los 80

saludos
 
matasali dijo:
ya lo explique en el post pasado ... es malo por poca originalidad

no como la que tuvo satriani en la decada de los 80

saludos

es que es eso exactamente lo que no entiendo.....son estilos similares pero justamente es silva el poco original y los demas no, eso es lo que no cacho....los entiendo completamente que no les guste ya que es valido total es el gusto de la persona.......

poca originalidad mmmm podrias decirme 2 canciones de silva que sean iguales o que usan la misma linea melodica o fraseos iguales?
si me respondes eso te creo.....

el problema de todas estas peleas weonas es que si a alguien no le gusta dice: no el weon es malo, robot, poco original, copia o alguna wea....cuando la respuesta es simplemente no me gusta.
si alguien ataca a un musico que te gusta obviamente intentaras defenderlo, ademas no entiendo esa wea de desglosar la musica....claramente esto tiene que ver con el sonido da lo mismo si el weon toca una melodia extremadamente compleja o una simple progresion al peo.....
entiendan que en palabras simples matan lo que es la musica, o sea lo que te llega al escuchar esa wea wn.
hace un tiempo lei en este foro a un wn diciendo a mi me gusta zakk wylde por la figuras que usa.....que wea es eso??? la wea deberia ser me gusta zakk wylde por como suena....
mientras no entendamos eso seguira esta pelea de madres.....
estas peleas lo unico que logran es separar a algunas personas que se pican.....
 
kraven_1988 dijo:
es que es eso exactamente lo que no entiendo.....son estilos similares pero justamente es silva el poco original y los demas no, eso es lo que no cacho....los entiendo completamente que no les guste ya que es valido total es el gusto de la persona.......

poca originalidad mmmm podrias decirme 2 canciones de silva que sean iguales o que usan la misma linea melodica o fraseos iguales?
si me respondes eso te creo.....

el problema de todas estas peleas weonas es que si a alguien no le gusta dice: no el weon es malo, robot, poco original, copia o alguna wea....cuando la respuesta es simplemente no me gusta.
si alguien ataca a un musico que te gusta obviamente intentaras defenderlo, ademas no entiendo esa wea de desglosar la musica....claramente esto tiene que ver con el sonido da lo mismo si el weon toca una melodia extremadamente compleja o una simple progresion al peo.....
entiendan que en palabras simples matan lo que es la musica, o sea lo que te llega al escuchar esa wea wn.
hace un tiempo lei en este foro a un wn diciendo a mi me gusta zakk wylde por la figuras que usa.....que wea es eso??? la wea deberia ser me gusta zakk wylde por como suena....
mientras no entendamos eso seguira esta pelea de madres.....
estas peleas lo unico que logran es separar a algunas personas que se pican.....


loco yo antes era igual que tu... decia pero por que critican a esto weones si son la raja ... y derrepente empece a esuchar a los musicos y grupos de antes (van halen , hendrix blackmore, berry, deep purple, motorhead, zeppelin, etc) y me di cuenta... cuando escuches un poco de musica de los 70 y 80 y los pioneros de la guitarra electrica te daras cuenta de lo que dije :razz:

ya dejemoslo hasta acá no mas XD

SALUDOS
 
matasali dijo:
ya dejemoslo hasta acá no mas XD

SALUDOS

cuando escuches un poco de musica de los 70 y 80 y los pioneros de la guitarra electrica te daras cuenta de lo que dije :razz:
(en buena si)

jajaja pero por que asumes que no escucho esa musica?
weon a mi me encanta clapton, bb king, gary moore, puta hasta escucho a coltrane(aunque no toca guitarra).....
si no hay que ser cerrado, hay que escuchar de todoXD
 
kraven_1988 dijo:
jajaja pero por que asumes que no escucho esa musica?
weon a mi me encanta clapton, bb king, gary moore, puta hasta escucho a coltrane(aunque no toca guitarra).....
si no hay que ser cerrado, hay que escuchar de todoXD

que raro edite el post y no salio:S

con respecto al tema una ves dijiste que por que todo ponian solos viejos y weas por eso lo suponi...:razz:
 
matasali dijo:
loco yo antes era igual que tu... decia pero por que critican a esto weones si son la raja ... y derrepente empece a esuchar a los musicos y grupos de antes (van halen , hendrix blackmore, berry, deep purple, motorhead, zeppelin, etc) y me di cuenta... cuando escuches un poco de musica de los 70 y 80 y los pioneros de la guitarra electrica te daras cuenta de lo que dije :razz:

ya dejemoslo hasta acá no mas XD

SALUDOS

jajaja cambiaste la wea.......
yo tambien escucho eso y cuando escucho a silva igual digo puta la raja, lo mismo que cuando escucho a king tambien puta la raja.....si la wea es musica no mas, si te gusta te gusta no mas y si no mala cuea no mas....
entrar a diferenciar me gusta esto porque son pioneros y los creadores de tecnicas y no me gusta esto porque son similares a estos es una soberana mierda....
repito lo que dije la cosa es si te gusta como suena o no.
aclaro que no me estoy tirando en malaXD
 
matasali dijo:
que raro edite el post y no salio:S

con respecto al tema una ves dijiste que por que todo ponian solos viejos y weas por eso lo suponi...:razz:

ahhhh, pero tambien dije que me gustaban, nunca dije que eran malos ni nada....
el conflicto era que todos decian puta el tema repetido pero ponian los mismos solos.....me parecio raro que despues de años e incluso decadas no haya salido cancion que les gustara el solo mas que el de esas canciones mas viejitas....
yo dije el solo de rio de marty friedman si mal no recuerdo....un solo muy bonito y con mucha energia...
 
kraven_1988 dijo:
jajaja cambiaste la wea.......
yo tambien escucho eso y cuando escucho a silva igual digo puta la raja, lo mismo que cuando escucho a king tambien puta la raja.....si la wea es musica no mas, si te gusta te gusta no mas y si no mala cuea no mas....
entrar a diferenciar me gusta esto porque son pioneros y los creadores de tecnicas y no me gusta esto porque son similares a estos es una soberana mierda....
repito lo que dije la cosa es si te gusta como suena o no.
aclaro que no me estoy tirando en malaXD

ahy salio la miErda, no queria salir la edicion XD

GUSTOS SON GUSTOS...

SALUDOS
 
jajaja lo unico que falta es que nos pidamos el msn ahora:gaia:
ya wn yo te entiendo tu punto y creo que tu tambien entiendes mi punto....asi que basta de wear
saludos
 
la wea no se pq me suena a the cure

mejor q toke alejandro

PD: tiene una voz de creido q no se la saca nadie, wn poco humilde
 
Volver
Arriba