• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alejandro silva cantando ??

Hace rato que canta, pero es solo un tema... Pero no dejara de hacer temas instrumentales.

"El Jano es un excelente músico y sonidista. Sus trabajos son independientes, no esta atado a un sello discográfico, y realiza giras por Chile. Uno de los pocos que ha tocado junto a Satriani, Vai y Gilbert." Eso hay que valorarlo ;)
 
ooohhhhhh :ohmy:

"No sólo toco como miles de wns, además canto como el pico" Si eso no es valorable, no sé qué puede serlo en el contexto de este pastel :clapclap:
 
kraven_1988 dijo:
mira la verdad actualmente cualquier weon con buena tecnica y que haga temas con gran vistuosismo se dice que es copia de satriani y vai.....
hasta ahora no he escuchado ningun tema remotamente parecido a uno de vai ni menos de satriani......(si hay uno porfa me digan para escucharlo), si no creo que por el hecho de que hagan barridos y toquen rapido tengan que ser una copia. esta wea es super personal asi que probablemente este equivocado o puede que no.
en estos dias ya no queda casi nada original en el ambito de la guitarra si no me equivoco...

originalidad en la guitarra actualmente ahy mucha solamente que algunos guitarristas tienen miedo de hacerlo por no poder vender sus discos o simplemente no tiene la capacidad

entonces que es lo que pasa??

hacen lo mismo que otros y practican mas que la mierda todos los dias ... se consiguen miles de profesores para ser rapido y como saben que la gente va a decir ..mira ese weon seco toca super rapido.... es super buen guitarrista...

siguen practicando


la rapidez es solo una tecnica de guitarra.. como son los slides, bend, etc
 
Wildfire dijo:
mala la wea de alejandro silva, ke se dedike a tocar no mas... aunke siempre he pensado ke este wn deberia armar un grupo metal progresivo con un buen vocalista... los grupos instrumentales no llegan a ninguna parte, y menos en chile.

sabes, siempre he pensado lo mismo que tu (sobre que haga una banda con vocal)...

A el Jano lo veo tocando en una banda onda Nevermore.. una onda Heavy/Thrash bien tecnica con buenos solos y un vocalista bien carnaza... yo cacho quer ahi le daria el palo al gato..
Con respecto al video.. no lo hace tan "mal", pero q toque nomas XD
 
prefiero que se quede haciendo instrumentales no más.

austin dijo:
:lol2:

Que weá aparecieron las grupis de ese webon :lol2:
En ningun momento dije que fuera penca, simplemente no ha sacado nada bueno como para valorarlo.

De hecho prefiero a otros guitarristas chilenos del mismo Ibanez Army.

Y me importa una soberana tula ser "mejor" que el antes mencionado, la música mijo no es una competencia ... asi que poco me preocupa que me consideren mejor que X weón.

Ah, y chupalo.

estoy de acuerdo en que no es necesario ser mejor que Silva para poder opinar sobre él.

a qué te refieres con "sacar algo bueno" ?

no diré que el tipo tiene un estilo único o que es el más virtuoso, etc... pero el DiosEol es bastante respetable, a mí me gusta harto y esa mezcla de rock-metal instrumental que a mí parecer está bien hecha no es algo que abunde, por lo menos en Chile.
 
matasali dijo:
originalidad en la guitarra actualmente ahy mucha solamente que algunos guitarristas tienen miedo de hacerlo por no poder vender sus discos o simplemente no tiene la capacidad

entonces que es lo que pasa??

hacen lo mismo que otros y practican mas que la mierda todos los dias ... se consiguen miles de profesores para ser rapido y como saben que la gente va a decir ..mira ese weon seco toca super rapido.... es super buen guitarrista...

siguen practicando


la rapidez es solo una tecnica de guitarra.. como son los slides, bend, etc

tienes razon, pero yo en ningun momento dije que por ser rapido y tener una gran tecnica era sinonimo de ser un gran musico......
ademas en mi post no me centre en la rapidez sino que en la tecnica.
bueno mi punto central era que cualquier guitarrista con gran tecnica es copia de vai o satriani lo que a mi juicio no es asi.....no se poh fijate en walter giordano, ese wn si que es copia de malmsteen y se nota poh, uno no puede distinguir que solo es de yngwie y cual de giordano..... entiendes mi punto?
 
q se ponga un cierree en laboca..pkcanta como las weas..

toca bien el wn...pero almenos a mi me aburre....a la larga..
bien por el q le valla bn
 
a veces no entiendo a usuarios de este foro por q cuando alguien crea un tema diciendo q michael angelo batio es bueno o cualquier loco que toca a una velocidad increible ,dicen no me gusta por q es un robot o no me gusta por q hace circo o dicen, o el weon penca ,pero cuando les atacan a la maraca de silva toos saltan y dicen q es re facil criticar sin tener niun disco o wea y son los mismos q critica a musicos de afuera que en realidad le pegan mil patas a silva .....
 
kallobajo dijo:
a veces no entiendo a usuarios de este foro por q cuando alguien crea un tema diciendo q michael angelo batio es bueno o cualquier loco que toca a una velocidad increible ,dicen no me gusta por q es un robot o no me gusta por q hace circo o dicen, o el weon penca ,pero cuando les atacan a la maraca de silva toos saltan y dicen q es re facil criticar sin tener niun disco o wea y son los mismos q critica a musicos de afuera que en realidad le pegan mil patas a silva .....

mmmm mira michael angelo es un buen guitarrista pero si te fijas hace un fraseo y lo repite como 20 veces a una velocidad increible, por eso dicen que es robot.....no boundaries es un tema bastante bueno si me preguntan.
silva no hace eso, por eso muchos lo defendemos.....no digo que el weon tenga un estilo unico y la wea....
 
COKEROTTO dijo:
"No sólo toco como miles de wns, además canto como el pico" Si eso no es valorable, no sé qué puede serlo en el contexto de este pastel
No faltan los poblacionales en el tema :nonono:
 
PD: Me acorde que esté imbécil homo erectus le tiraba mierda a Gilmour pero se la chupaba a Silva.

En fin, la cagué en contestarle ... que escriba solo nomás.

parece q hay repetido varias veces gracias a lenguaje y comunicacion, nunca he mecionado q gilmour es mal guitarrista, q no me guste el solo de confortable numb es otra cosa y no este de acuerdo segun un ranking la posicion q tenga. son cosas bien distintas..... comprenda antes de decir weas mocoso..... para algo esta el colegio...

De hecho prefiero a otros guitarristas chilenos del mismo Ibanez Army.
ajajjajaajajaj me cago de la risa, como te sacai el pillo.... segun tu te gustan los guitarristas virtuosos y q no parescan robots, y no podi negarlo por q lo mencionai cada ves q sale un post relacionado con el rock instrumental..... por favor dime q guitarrista es mejor q silva.....
 
Contemporaneo dijo:
No faltan los poblacionales en el tema :nonono:

Sorry, tal vez no estoy a tu altura, me hace falta escuchar mas Silva.

En todo caso ya que mencionaron el Ibanez Army criollo, no lo encontraron malo?... pues yo ni siquiera pude terminar de oirlo....que bodrio infumable!. Y eso que hay talentos rescatables.
 
Cokerotto, si te refieres al CD del Ibanez Army ... no es la gran weá, pero habían algunos temas buenos. (Al menos, no era puro shred sin sentido)

Con Silva, no me gusta desmerecer músicos, para mi todos merecen mi respeto. Pero ... me duele la cabeza cuando escucho a Silva, no sé q wea. Pero parece que no solo me pasa a mi.
 
no pasa na
que siga con la guitarra
definitivamente el canto no es lo suyo
 
austin dijo:
Cokerotto, si te refieres al CD del Ibanez Army ... no es la gran weá, pero habían algunos temas buenos. (Al menos, no era puro shred sin sentido)

Si Austin, tiene un par de cosas buenas el disco, pero aún así, se me hizo una lata.

Desconozco el año que salió editado, pero me suena a disco viejo con mejor sonido. Como si fuera una remasterización de temas de los 90 que no aporta nada nuevo, salvo un par de temas, uno que otro solo o pasajes instrumentales rescatables.

Los temas cantados dejan mucho que desear ("Te Enseñan" parece tema fogatero hippie en versión Pull Me under trasnochada, "No Hay Abandono Que Soporte Esta vez" o "Me Tratan de Imbecil" simplemente no me parecen dignos de una recopilación como debería ser esta).
Incluso, el mismo Silva que no me gusta, tiene cosas bastante mejores. De hecho, estoy seguro que la recopilación es la mala, no así necesariamente los intérpretes.

No se si me explico, el disco puede gustar, los temas pueden tener buena acogida... Pero si el disco representa fielmente a la artilleria chilensis que representa a Ibanez, creo que no tiene ni de cerca un poderío contundente.

Pero bueno, es sólo mi opinion poblacional XD.

Saludos.
 
Si, tienes razón ... los temas cantados en realidad, no eran para una recopilación "de lo mejor".

Yo encontré piolas los temás de Claudio Cordero (Psychoswing, y el otro con Gabriel Hidalgo). El otro que encontré interesante fue el de Cristobal Arriagada.

No es para nada el medio disco, pero tiene temas rescatables ... y otros que dejan harto que desear.

Puros poblacionales aca XD
 
austin dijo:
Yo encontré piolas los temás de Claudio Cordero (Psychoswing, y el otro con Gabriel Hidalgo). El otro que encontré interesante fue el de Cristobal Arriagada.


100% de acuerdo. Para mi, son lejos los 3 mejores temas del disco con mucha diferencia. Si los 8 temas restantes tuvieran ese nivel, otra cosa sería el Ibanez Army.
 
austin dijo:
Cokerotto, si te refieres al CD del Ibanez Army ... no es la gran weá, pero habían algunos temas buenos. (Al menos, no era puro shred sin sentido)

Con Silva, no me gusta desmerecer músicos, para mi todos merecen mi respeto. Pero ... me duele la cabeza cuando escucho a Silva, no sé q wea. Pero parece que no solo me pasa a mi.

entiendo que no te guste el wn no tiene porque gustarles a todos, pero eso no sera musho?
 
La vez que vi a este tipo tocar, en un festival... me quedé dormida en una butaca jajaja, ni un brillo.
 
COKEROTTO dijo:
Incluso, el mismo Silva que no me gusta, tiene cosas bastante mejores. De hecho, estoy seguro que la recopilación es la mala, no así necesariamente los intérpretes.
La recopilación no fue la adecuada, creo que el disco esta orientado para ver el catalogo de guitarristas que están con Ibanez, nada mas. Pero como lo mejor de cada uno, para nada, solo mostrar lo que tiene Ibanez.
Y disculpa lo de poblacional, estaba enojado de antes. ;)
- Es que también es una razón por la que no me gusta entrar a esta parte del foro, se atacan entre músicos, muy distinto a lo que me pasa en realidad, que siempre nos ayudamos entre músicos.
 
Volver
Arriba