• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alejo y valentina (pa los q no cachan, son unos monos argentinos q dan en mtv)

ehhh vo sabe viteh k estos monos son la raja viteh tu lo ve y te kaga de la risa viteh la kagan.. muy buenas estas guea viteh....notables viteh

ya po eso viteh y me shupa la pija vo y tu vieja boludo
 
el otro día estaba viendo la versión amplia de volver al futuro, con carlitox...jajaaj

buena la huea
 
se me vuela el sombreroooooooooooooooooooooooooooo! XD
 
dejate de joder y no te hagas la loca anda a lavarte bien la boca te pica el culo no te lo lavas anda a enjuagarte con agua rash......:coolman: muy buena cancion sale en el epiodio de volver al futuro

monos qliaos chistosos viteh
 
cuidado con los bichos viteh jajja wenos son muy buenos el capitulo de kill rick cuando andaban los bichos con cabeza de peron jajaja
recatate eh te haces el gil?
bastante creativos yo creo que es una propuesta diferente interesante y buena jajaja
sigan sacando capitulos carlitox la lleva jojojo
uy estoy que me cago
bueno chao
 
el notero en kill bill, ese que habla y no se le entiende ni una huea...jajaja tipico argentino porteño que hablan como con mierda en la boca....jajaaj

y los bichos super decentes
 
jajajajaj

Carlitox: Querés que te cuente como aprendí a flotar???

Alejo: Nooo

Carlitox: Bueno te cuento... XD

Carlitox: iba caminando por la calle cuando pisé una cáscara de banana y me saqué la mierda, se me aparecio un "pachaso" que me dijo ----Todos flotan carlitox, todos flotan y tu tb flotarás---


Notable la huea, es buena. XD

Tb encontré genial cuando carlitox conoció a su papá en el episodio de los muertos vivos.
jajajaja XD

pdta. Tengo chalecooo Viteh!!!
 
esta wea es mas vieja que la keyra agustina...que el video del profesor rossa y tambien se suma super taldo
te pusieron internet ayer????:cafe3:
 
stitch dijo:
esta wea es mas vieja que la keyra agustina...que el video del profesor rossa y tambien se suma super taldo
te pusieron internet ayer????:cafe3:

no loco, de hecho debo tener desde antes que tú.

Además había visto hace ya un par de años en el isat un corto de estos mismos monos.

Solo que busqué en monos animados y no había tema. Punto.

buenu, chau.
 
Volver
Arriba