• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemana se enamoró de uno de los 33 mineros y viajó a conocerlo

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
    • :gafas: :gafas: :gafas:
      • Melanie Mayer vio salir al minero Daniel Herra por la cápsula Fénix y fue amor a primeras. “Lo que me encantó fue su ternura”, explicó la hoy esposa de Herrera al diario La Cuarta, donde además contó la historia de todo esto: al verlo por tv, la apuesta joven googleó al minero y empezó a contactarlo por medio de las redes sociales.

    • Él, creyendo que era una broma, nunca aceptó las peticiones de amistad pero con tanta insistencia de la rubia fue imposible y un día decidió tenerla entre sus contactos. “Comenzamos a conversar,a conocernos, y ella me decía que se sentía atraída por cómo era. Me costó creerlo, pensé que era una broma, no creía en el amor por internet”, comentó el hombre a la publicación nacional.

      En el 2012, Meyer viajó a conocerlo, y desde que se encontraron en el aeropuerto de Santiago no se han separado. Chv los capturó durante su matrimonio en el programa ‘Dime que Sí’, donde quedó retratada la romántica historia del afortunado chileno sobreviviente de la tragedia.

      chv-730x383-700x367-650x341.png

 
Última edición:
Ojala ser victima de un accidente similar, por ahí me contacta una europea del este. No mentira
 
Volver
Arriba