• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania 2006

Alemania 2006

  • Ni ahi, no veo futbol, y no me afecta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Han estado algunos partidosa bien entretenidos, otros como las weas...
Pero de ahora en adelante deben ponerce tooos wenos!
:)
 
Ni ahi con el futbol... puros weones gritando como asmaticos y otros cantando con too el cajon pa fuera
 
me bale pico la wea de mundial es un deporte culñiao para vagos culiaos ke no trabajan y no asen nada mas ke jugar a la pelota esa wea de futbool es un foco de flaites eliminenlo
 
piola loko el tema del momento pos
me gusta caleta el futbol
y eso pos

vamos portugal
vamos cristiano ronaldo


pero igual tamos claros k brasil
va por el hexacampeonato
weno eso
saludos!!!
 
Ahora se viene lo bueno con los cuatros de final, la semi y Finalisima...
que ojala sea Argentina vs Brazil....eso
Xauuuuu:bye1: :laola:
 
Me vale para pura jodida el Mundial , solo una bola de puñales pateando un balon que menuda Mierda.
 
ta bien wn... es un espectaculo y union mundial que no se ve todos los años... pal que le gusta eso si!...
 
:enojado:
IsraelSKA dijo:
jejeje.. se atraso jefecito... la wea de los estudiantes estaba hace como un mes ia :S


sobre el futbol... me importa un reverendo pico!!!

la wea es enfermante... estar 2 horas como wn sentao mirando a los demas weas que persiguen una pelota XD



lo weno es que en mi pega toos andan preocupados del futbol, asi me voi a wear a cualquier lao i ni se dan cuenta que ando fuera...




PS:
avatar26ar.jpg
 
komo ke no me va ni me viene...
antes sip... pero ahora ya no puedo...
estoy haciendo mi praktika... y me keda tiempo solo pa postiar aki...
 
No me gusta el futbol, aunque debo reconocer que el partidod e argentina con mexico me engancho, pero solo el 2do tiempo y de ahi nada mas, penca la wea...
 
mira la gue ade pregunat pero = me deja contento ver a tantos gueones corriendo detras de la pelota y otros tantos corriendo pa llegar a cer los partios
 
simplemente el deporte que mueve masas

simplemente el mas hermoso dle mundo

....

VAMOS CHILE MIERDA QUE EL 2010 LLEGAMOS AL MUNDIAL ¡¡¡¡¡
 
Volver
Arriba