• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALERTA ALCOHOLICOS: Vinos subirían hasta 109% y cervezas 77% con alza de impuestos de Bachelet

Mientras tanto a los ricos les descuentan y les descuentan impuestos, esta vieja reculia, le sigue subiendo los impuestos a los pobres.

como cresta le creen a esta vieja reculia.,
 
Está bien. El copete y la droga atonta a las personas y las reduce a meras masas de wns sin raciocinio. Un pueblo consciente es un pueblo lúcido, y un pueblo lúcido es un pueblo que sabe sus derechos y exige lo que es suyo. El curao nunca va a dar la pelea por sus derechos.

Por favor véanlo y saquen sus conclusiones:

 
con tu bono de 40 lucas no pago mi copete vieja facha camuflada y la conch...
 
que lo paguen con los bonos que dara po :lol2:
 
y unos weones se alegran, como si todos los que alegamos somos unos alcohólicos de mierda, yo tomo derrepente una chela para tirar la talla un rato y ahora esta vieja reculia viene a subir de precio el brebaje milenario.. que odio a esta maraca derrepente pienso en ir a votar para tratar que no salga esta wna pero la mathei es la misma mierda..
 
Vieja culiá, si quiera esos impuestos nos beneficiaran a nosotros, el ciudadado promedio, pero no. Al final el que gana acá es el que tiene más plata. País culiao.

:idolo: hacer más ricos a los ricos
:idolo: hacer más pobres a los pobres
:idolo: lo soluciono con todo con bonos
:idolo: con una sonrisita mía se les pasa el enojo
 
ningún problema si le suben el impuesto a los copetes de lujo, a los cigarrillos y le sacan el impuesto a los libros
 
Vieja conchasumadre, se nota que la guatona culiá no toma... Ahora, por qué mierda suben tanto los vinos, cervezas (a precios irrisioriamente altos) y piscos que son nacionales. Y productos extranjeros como el coñac y el whisky bajan de precio? Linda la wea... Futuro gobierno que ya es mierda :nonono:

:idolo: Subir lo que compra el pueblo
:idolo: Bajar lo que compra el rico
:monomeon: Nueva Porquería


Estar contra el sistema y estar a favor de la mayor herramienta de control y embrutecimiento creada por el sistema.
Como siempre este haciendose el candado chino.

Bueno, apoyaba al candidato que hablaba de la Sociedad de Derechos y se pasaba por la raja los derechos de sus trabajadores.


Ademas, en una de esas, el joven de la masa pensante deja beber y asi al dia siguiente se levanta para votar.
 
A mi me parece una buena medida, que aumenten el impuesto a el alcohol y el tabaco, después de todo son drogas y hacen daño a uno y al resto que los rodea...
La noche que jugó Chile-Ecuador(?), la noche que clasificó la selección, que manera de ver curaos en la calle, paseando, molestando, metiendo ruido(a esas horas de la noche) y cada weón tirao en la calle raja... Si esto es una medida para evitar o reducir que eso siga ocurriendo me parece perfecto... Sobre todo los accidentes automovilísticos, vino y cerveza, que son los principales culpables de estos...
 
puta la vieja qlia inepta wn

si quieren pueden subir el pan, huevos a toda l acanasta de alimentos pero el copete no me lo tocan csm!!!!! niiii cagando...
 
Volver
Arriba