• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta de temporal Zona Central - 11 de Junio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

mkharq

Come Mierda
Actualización por alerta de temporal.
El 1° evento, de una serie de sistemas frontales, se acerca y promete lluvia moderada-fuerte, viento sobre 50-70 km/hr, probables tormentas eléctricas y ambiente frío en la zona central y sur.

Detalle por regiones.
Coquimbo. Se concentrará en la parte sur como Illapel y Los Vilos el jueves. Montos sobre 10-20 mm.

Valparaíso. Lluvia de intensidad variable el jueves y viento de 50-70 km/hr en costa desde la noche del miércoles. 20-40 mm.

Metropolitana. Lluvia todo el jueves, el viento puede superar los 40-60 km/hr en algunas comunas. No descarte rachas superiores en oriente y poniente. 10-30 mm.

O'Higgins. Lluvia todo el jueves y viento sobre 50-70 km/hr en costa. Montos sobre 20-40 mm.

Maule. Lluvia y viento desde la noche del miércoles y todo el jueves. Ráfagas pueden superar los 60-80 km/hr en la costa. Montos de 20-45 mm

Ñuble. Lluvia y viento desde la noche del miércoles y todo el jueves. Ráfagas pueden superar los 40-60 km/hr. Montos de 20-45 mm.

Biobío. Lluvia y viento desde la noche del miércoles y todo el jueves. Ráfagas pueden superar los 60-80 km/hr en la costa. Montos sobre 20-45 mm.

Araucanía a Los Lagos. Lluvia y viento desde el miércoles y todo el jueves. Ráfagas pueden superar los 60-80 km/hr en la costa. Montos sobre 25-50 mm.

Entre Valparaíso y Los Lagos puede haber sectores que superen los montos proyectados. Existe la posibilidad de
⛈️
en este tramo el jueves.

La isoterma estará sobre los 1700-2200 mts.

Marejadas sobre 3-5 mts.

Un segundo y tercer evento más intenso se desarrollará el fin de semana en todo el tramo de la zona central y sur. Pueden caer sobre 80-100 mm en varios sectores de la zona central. De esto publicaré los próximos días.

A prepararse.
504656224_1504343400915595_4900328734748644327_n.jpg

GNEMgf6WQAAvl05

Como todos los años a reforzar con doble ladrillo fiscal las fonolas, se me gotea la cocina donde los perros me corren el refuerzo que tengo en el techo... Este año nuevamente no hay fondos para mejora de vivienda, tampoco dinero 🏠 :(

Última edición:
a) cuando estaba chico llovia torrencialmente por dos semanas y de un solo coscaho te mandaban a clases
b)ahora llueve y muestran la huea como si fuera el diluvio universal
c) no falta quien asocia las lluvias con un complot tramado en la secretaria general del partido comunista
d) nuevas generaciones de mierda que no aguantan nada

Segun este wn que el año pasado no fallo y aviso de la cagada que venia cuando terminaron volandose los techos, dice ahora que lo que viene para este jueves sigue la misma linea del chaparron pasado

Post automatically merged:

Acá a Changoland nunca llega la lluvia... siempre se queda en el Sur (Los Vilos, Illapel) o al interior, en el Valle del Elqui (que igual allí sirve harto). Me vendría bien una lluvia para no tener que regar el piso del living por unos días... ya me canso más al acarrear esos baldes de agua hasta el ruco :sisi:

30 mm el jueves - 2mm el viernes - 4mm el sabado - 34mm el domingo - 17mm el lunes - 7mm el martes

Como 80 mm en 6 días, media wea, me han tocado 80mm en un solo dia en el sur

Pero bueno estamos hablando de Santiago, va a quedar la cagá

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver