• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Alerta Hogar" la nueva propuesta de seguridad del Gobierno

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
"Alerta Hogar" la nueva propuesta de seguridad del Gobierno



La iniciativa fue proclamada por la primera dama Cecilia Morel.

El programa "Elige vivir Seguro", tiene una nueva propuesta, "Alerta Hogar", es un sistema que permitirá a las personas avisar mediante su celular cuando estén en peligro dentro de sus casas.

Para acceder a este programa se deben inscribir en la página www.alertahogar.cl , y así podrán comunicarse de manera gratuita con 5 de sus contactos enviando un mensaje de texto con la letra A al número 1033.


La encargada de dar a conocer este mecanismo fue la propia Primera Dama Cecilia Morel, quien expresó que se debe trabajar para pasar a la "cultura de la reacción, a la cultura de la acción". Con esta medida el Ejecutivo busca prevenir emergencias en los hogares y acercar al mismo tiempo los avances tecnológicos a la comunidad.

http://cnnchile.com/noticia/2013/06/22/alerta-hogar-la-nueva-propuesta-de-seguridad-del-gobierno

___

pasen a tirar caca como siempre al gobierno :hands:
 
no se que mierda es pero si lo hace el gobierno de piñera debe ser malo

by diputado gutierrez
 
Valla valla... luego de recaudar 2700 millones (incluso mas que el hogar de cristo o la fundación las rozas) en aportes de privados durante el año pasado, quien creería que le darían una nueva vuelta de tuerca a esta linda iniciativa para emplear a hijos tontos de ricos...


Lo que es yo, si se mete alguien a mi casa... LLAMO A LOS PACOS por la CTM!!!


PD: esto solo puede venir de la gente que cree que se refuerza la campaña de Longueira con Lavin y Cruz-Coke.
 
En EEUU y Canadá el "Alerta Hogar" ya esta implementado hace algunos años con gran éxito.
Buena iniciativa proclamada por la Sra.Morel.
 
Increíble como infunden el miedo a tus pares vendiéndote un mensaje de supuesta "seguridad". Sorry guys, no me tinca.
 
que xuxa weon , si te asaltan y estas en tu casa lo primero que haces es llamar a los pacos

medida culia weona
 
recuerdo la wea del lavin .. el famoso boton de panico jajajajjaajjaja
 
que viene ahora , un instructivo para gritar en caso de que te asalten?

centro derecha popularsh :hands:
 
Increíble como infunden el miedo a tus pares vendiéndote un mensaje de supuesta "seguridad". Sorry guys, no me tinca.

Lo primero que cualquier persona PENSANTE debiese agarrar es una escopeta.

que viene ahora , un instructivo para gritar en caso de que te asalten?

centro derecha popularsh :hands:

y les tinca que esa emergencia pueda ser un incendio grande y se necesite informar a mas gente aparte de bomberos?

dice emergencias...no en caso de que se meta un wn a tu casa
 
131
132
133
134 :ohno:
 
Tirando mierda como siempre :hands:

Cuando salió un celular para viejitos, con el botón de alerta que enviaba un mensaje a 4 contactos si sufría un accidente, paro cardíaco o cualquier wea, los qlios lo celebraron, ahora, que doña Cecilia proclama una wea que sirve para todos lo critican :nonono:

Y son super rápido y expeditos los números de emergencia, te contestan desde la CSM
 
la wea te cobran 35 mas iva al 3 mensaje, o sea si tienes 5 contacto 2 son gratis los otros 3 debes pagar y si no tienes saldo cagaste
 
Parecido a:

AizokYWCIAAHLYR.jpg
 
deberiar repartir escopetas a los dueños de hogar..asi como vamos sera la mejor forma de combatir a los flaites culiaos...
 
Valla valla... luego de recaudar 2700 millones (incluso más que el hogar de cristo o la fundación las rozas) en aportes de privados durante el año pasado, quien creería que le darían una nueva vuelta de tuerca a esta linda iniciativa para emplear a hijos tontos de ricos...


Lo que es yo, si se mete alguien a mi casa... LLAMO A LOS PACOS por la CTM!!!


PD: esto solo puede venir de la gente que cree que se refuerza la campaña de Longueira con Lavin y Cruz-Coke.

Vaya!

Respecto al tema, cuando va a entender Piñera que el gran problema de la delincuencia, es la nefasta educación :nonono:
 
Volver
Arriba