• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta: Lluvias extremadamente abundantes se esperan desde el jueves para la zona centro norte

00:55 Hrs. Se desborda el río en sector puente Ojanco que va hacia el parque Rafael Torreblanca. Tierra Amarilla
Centro de Chañaral ya inundandose. Qebrada Conchuelas complica a vecinos, gran caudal de agua y barro

Esta la mansa zorra wn
 
La media cagá en Chañaral :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pais azotado si no hay un terremoto, hay inundaciones y si no, hay volcanes en erupcion.
 
Última edición:
Cabros está la media zorra yo estoy en la 5 norte saliendo de copiapo y las 2 dobles vías están parejas con agua está corriendo full
fe146962747675b5b866c1aeba8295ba.jpg

89c696b3fbfba773e16ea0e562ec12e7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:naster:

Alcalde de Chañaral confirma anegamiento de hospital local y hace llamado urgente a evacuar.
C_rlaE7XoAAya4h.jpg
 
El 2015 paso lo mismo y aún no aprenden... ¿donde están los colectores de aguas lluvias?, ¿la limpieza y ensanche de canales y ríos?, ¿la construcción de diques en zonas urbanas?, pura negligencia por parte de las autoridades que tan solo esperan a que no llueva para que no pasen estas cosas.-
 
Falta decir lo más importante; menos mal que no pasó en Santiago

Pueblitos:burlones: Gran capital
 
No hay mal que por bien no venga.
El agua me trajo 3 cajas de redbull, 3 cajas de gatorade, 4 dipley de bebidas de 2lt, 5 balones de gas y otras cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay mal que por bien no venga.
El agua me trajo 3 cajas de redbull, 3 cajas de gatorade, 4 dipley de bebidas de 2lt, 5 balones de gas y otras cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:fotoban:
a 25 lukas el tarro vacio , no es malo :lol2:


C_sSCPfW0AA-L-4.jpg


C_sPVhdXoAAC_8B.jpg
 
Última edición:
Mientras tanto en Antofagasta:
Esta semana se registraron altas temperaturas producto de un sistema frontal que se trasladó hacia la Región de Antofagasta y Atacama, lo que produjo un alza, y el miércoles se registraron 28°, la máxima de todo el período. El suceso fue aprovechado por los iquiqueños y veraneantes, los que disfrutaron del principal balneario de Iquique, Playa Cavancha, y estas fueron las mejores postales que dejó.
“Antes de un sistema frontal siempre viene con una lengua cálida en su delantera porque este viene con aire relativamente norte, que hace que haya registrado estas altas temperaturas”, informó a La Estrella la profesional de turno del Centro Meteorológico Regional Norte Antofagasta, Marcela Ferrari.
file_20170513111704.jpg


file_20170513111520.jpg


file_20170513111629.jpg


F:
http://www.soychile.cl/Iquique/Soci...que-ha-dejado-la-ola-de-calor-en-Iquique.aspx
 
Mientras tanto en Antofagasta:
Esta semana se registraron altas temperaturas producto de un sistema frontal que se trasladó hacia la Región de Antofagasta y Atacama, lo que produjo un alza, y el miércoles se registraron 28°, la máxima de todo el período. El suceso fue aprovechado por los iquiqueños y veraneantes, los que disfrutaron del principal balneario de Iquique, Playa Cavancha, y estas fueron las mejores postales que dejó.
“Antes de un sistema frontal siempre viene con una lengua cálida en su delantera porque este viene con aire relativamente norte, que hace que haya registrado estas altas temperaturas”, informó a La Estrella la profesional de turno del Centro Meteorológico Regional Norte Antofagasta, Marcela Ferrari.
file_20170513111704.jpg


file_20170513111520.jpg


file_20170513111629.jpg


F:
http://www.soychile.cl/Iquique/Soci...que-ha-dejado-la-ola-de-calor-en-Iquique.aspx
Los medios panes guasho :pulento:
 
Volver
Arriba