• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta maxina en Russia por OVNIS en Alemania. --MISILES PREPARADOS Y APUNTANDO

Cuando vea a Dimitri Medvédev en cadena Nacional informando del asunto, lo voy a creer. Lástima que va a ser demasiado tarde :cafe3:
 
Hola me llamo SENSASIONALISMO.

Estan conectando puras weas disparatadas .... con un hilo weon de ovnis.

Hace rato que cualquier hecho atmosferico se relaciona a vortex y ovnis .. un patada a la entrepierna al sentido comun.


pidele sentido común al ministerio de emergencias ruso .........:up:
 
deberìan advertir en IVshan :awesome:


en too caso cuando vengan los marcianos lo primero que van a hacer es echarse los satèlites y la interné
 
Rara la noticia, en varios medios de prensa en inglés aparece que los rusos pusieron en alerta sus baterias antiaéreas más avanzadas para proteger el perímetro de Moscú (hasta el momento los S-400, que las sacan a pasear solo ante un inminente ataque nuclear, pues tienen solo 18, pueden derribar con alta probabilidad aviones stealth y misiles ICBM) S-400, y lo más raro de todo es que de las supuestas 18 que tenían, ahora están en alerta como 50 S-400 que los rusos sacaron de la nada :sconf:

En este diario pakistaní sale lo mismo
http://nation.com.pk/pakistan-news-newspaper-daily-english-online/International/11-Apr-2011/Russia-orders-missile-alert-after-mysterious-vortex-slams-into-Germany-report

Fuente, fuente :naster:

:orejon:
 
no he visto ni a la mercedes ducci ni al sobalaprieta ni a la consuelo saavedra ni al guillè ni a la tonta tomicic ni al betovic ni al paulsen ni a niun wn en la tele alertando asi que me importa un peeeeekkkoooo... :P vivo feliz... B)

mas ahueonao que creerle a las noticias de la tele, es como citar como fuente al lun...

:lol2:
 
Qué irá a pasar mañana que es VIERNES SANTO?? :sp: :beersconf: :sconf: :puteconf: :sconftaldo: :smashsconf:
 
Puede que estén en alerta por un posible ataque con ICBM de Corea del Norte también
 
Meanwhile in Russia

lindas%2B12.jpg

leto_022.jpg

6.jpg
 
No sera jesus que viene a trolear a los rusos? :troll:

----------------------------

Igual trigido que se activen esos misiles qlos :zippynoico:
 
Puede que estén en alerta por un posible ataque con ICBM de Corea del Norte también


las baterias antiaereas apuntan a os satelites que estan orbitando a baja altura......:wtf:
 
si estuviesemos bajo ataque extraterrestre ya hubieran caido en mi casa y en la tuya para preguntarnos de forma amable si queremos participar en la guerra. Probablemente ya tendrian la chapa con nuestros nombres y numero hecha.
 
Conchetumare!!! la luna!!!, la cordillera, los rusos, semana santa, se cagaron al manguera :naster:


TODO CALZA POLLO!!
 
pidele sentido común al ministerio de emergencias ruso .........:up:

Puta .. y metido en un video. Donde esta la fuente? ... el EMERCOM ruso es nuestra ONEMI chilena.

Me estas diciendo que bajo un ataque de extraterrestres pues si estuvieramos en Chile ... llamarian a la ONEMI?. Me estay weviando!!!!!!

Lo logico es que se convoque al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, y el presidente ordene un estado de excepcion.

p.d. me estay weviando!!!!!!

p.d.2. Tu piensas que una noticia tan magna, seria finalizada con esta basura:

"Though many in the West continue to shun the ancient prophecies related to these times, and which the Sorcha Faal has well documented in her seminal works “The Masks Of The Dark Gods: The Coming Destruction Of Planet Earth” and “Battle Begins For Throne of This World: The Return of the Einherjar Warriors”, it is well worth noting, that with each passing day, the headlines of world’s most mainstream newspapers, more and more are beginning to resemble titles to reports we could have very well written ourselves."

p.d.3. un curso de ingles no estaria mal.

p.d.4. Salfate .. para las weas.
 
Volver
Arriba