• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALERTA- MONSANTO EN CHILE, reunion en Pucon 14 al 17 octubre de 2013

Como siempre pura mierda de internet discutir el tema. En la realidad nadie va a hacer nada y todos lo sabemos. Bachelet va a salir elegida aunque no tenga más méritos que el promedio de los presidentes y la transnacional Monsanto va a dominar el mundo y nos seguiremos arrastrando en la mierda por siempre. Fin.
 
Como siempre pura mierda de internet discutir el tema. En la realidad nadie va a hacer nada y todos lo sabemos. Bachelet va a salir elegida aunque no tenga más méritos que el promedio de los presidentes y la transnacional Monsanto va a dominar el mundo y nos seguiremos arrastrando en la mierda por siempre. Fin.


no es así, yo mismo e hecho gestiones con honorables y e logrado que al menos un par de ellos cambiaran su opinión, ahora ya no apoyan la aprobación del convenio UPOV 91, si no me creen me importa una coronta de maíz transgenico :hands:
 
Ellos los monsanto tan limpios y democraticos
defendido por Blackwater y gente que quiere vivir en distopia
Awante el tomate de limache !
 
dejen tranquilo a monsanto



chris_crocker_leave_britney_alone.jpg
 
no es así, yo mismo e hecho gestiones con honorables y e logrado que al menos un par de ellos cambiaran su opinión, ahora ya no apoyan la aprobación del convenio UPOV 91, si no me creen me importa una coronta de maíz transgenico :hands:

A vo no te crees ni tu mismo la sarta de estupideces y mentiras que dices xD

Andas parejito con el difunto corvoamanerado


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
10319732875_4cb3f530b8_z.jpg


Chile la alegría de las megacorporaciones ya viene...
Ojalá les salga una planta Franken-Zombie-Nemesis y se coma a estos CTMs tóxicos.
 
Hace rato que ya estan instalados en Chile..
CHILE ES EL MAYOR PRODUCTOR DE LA REGION...
 
:monomeon: cuicon.
Ciudad ctm llena de huasos paltones ediondos a raja


:idolo: Valdivia Capital
 
pero weonnn fuimo al mundial po logoooo esto da lo miiismo son puras pescas
 
Me importa una wea, Chile esta en el mundial y el banco me ofrece 5 palos para ir con mi familia y pagarlo en 60 meses. Que mas quiero?
 
Volver
Arriba