• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta por brotes de tiña en peluquerías de España: estarían relacionados a los ’cortes en degradado’

@sudowudo tuvo ese problema

A38-D9-E4-B-0919-4-DC6-AC36-85-C4-E8026-DE8.jpg
Que engendro mas horrible dios mio:eeek:
chavo-rezo.gif
 
Todos los pendejos haciendose esta wea hoy en día, con chasquilla incluida. Solo queda bien si eres agraciado pero el 90% de los chilenos que usan esa wea son indios negros mas feos que mi hoyo peludo
 
Llevo años cortándome el pelo con el mismo chileno gris, a buen precio. Ni ahí con dejarle plata a los monos con sus peluquerías destinadas al rubro del bicarbonato.
 
Cortarse el pelo con la señora nancy desde primero básico que tenia su peluquería gris en un cuarto de Vulcanita hecho en el estacionamiento de la casa, de regalo te dejaba 2 machetazos y Cuando estaban de moda los new kids on the block te ponía una pelela en la cabeza para hacerte el corte de Jordan Knight y cuando el nerd del curso llegaba con ese Corte se parecía a Cordelin de los tiny toons, pero ustedes millenials que van a saber de eso

b6bf9b99d0d884e30acf66accbe09a74.jpg
 
Última edición:
Monos culiaos, traen la tiña, tuberculosis, lepra, sifilis, gonorrea, SIDA, helycobacter Pylori, colera, son peor que maldición faraónica
 
:idolo: Cortarse el pelo en una peluquería gris.
:idolo: Pedir un corte de pelo normal, clásico, acorde a la cabeza.

:monomeon: Cortes en degradado.
:monomeon: Barberías.
 
Mi papá nunca dejó que usarán navaja cuando me cortaban el pelo. En esa época de los 90 era el boom del vih.
 
Un hombre que se precia solo conoce dos tipos de corte de pelo: el corto y el regular-corto.

Todo lo demas es claro sintoma de mariconeria en ciernes si ya no es loca desatada.
 
Volver
Arriba