• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta por ola de calor: golpeará con hasta 37ºC entre Valparaíso y O’Higgins

bub4loff

Manfinfler@
Registrado
2018/10/22
Mensajes
496
La Dirección Meteorológica de Chile emitió durante la mañana de este lunes una alerta por altas temperaturas entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins. De acuerdo a las estimaciones de la entidad, en las costas de Valparaíso se espera calor entre 25°C y 27°C, mientras que en el interior fluctuarán entre los 35°C y 37°C.

Para San Felipe y Los Andes se esperan 36°C de máxima para este lunes, temperatura que bajará 10 grados en Viña del Mar, que no sobrepasará los 26°C. Por su parte, en la región Metropolitana el calor aumentará al interior entre los 33°C y 35°C, mientras que en la región de O’Higgins se registrará una máxima de hasta 33°C. Esta condición se extenderá en las regiones de Valparaíso y Metropolitana hasta el miércoles 21 de noviembre, en donde el termómetro llegará a temperaturas entre 32°C y 34°C al interior.

En tanto, la Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) de Valparaíso, actualizó la Alerta Temprana Preventiva Regional por las altas temperaturas y, además, mantiene vigente las Alertas Amarillas para las comunas de Valparaíso y Quintero por los incendios forestales.



Valpomeao va a entrar en proceso de fermentación... :lol2:
 
No me canso de repetirlo... :idolo: vivir a 25 kilómetros de Santiago
Ya tengo el techo con poliuretano, los árboles dan sombra de 12 a 16 y el aire acondicionado está casi de adorno.

Supongo que este año viene el gran incendio que va a arrasar con Valpo y las ratas (y no me refiero al roedor)
 
:ohno: el olor a raja en el metro wn oh..
 
Volver
Arriba