• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta Tetones del antro (me incluyo) aumento del cancer de mama masculino

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.825
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
teta1.jpeg


:yaoming:





La enfermedad en hombres no sólo tiene un origen genético, también se puede producir por estar expuesto a radiación , el cambio en los niveles de estrógenos o el uso de anabólicos, entre otros.

:cafe3:





:sexe37:

Aunque a muchos les sorprenda, durante el año pasado 15 hombres fallecieron en Chile por padecer cáncer de mama.
Si bien la cifra es pequeña comparada a la prevalencia en mujeres, los cierto es que el desconocimiento y los prejuicios convierte a esta enfermedad en una con alta letalidad, ya que suele ser detectada tardíamente en los varones.
La genetista de Conac, Lilian Jara, explicó que el cáncer de mama en los hombres es "muy agresivo, extraordinariamente agresivo, porque la mama es muy pequeña y el tumor crece rápido y hace metástasis e invade órganos cercanos más rápido".
El origen de la enfermedad en hombres no es sólo genético, también se puede producir por estar expuesto a radiación, el cambio en los niveles de estrógenos o el uso de anabólicos, entre otros.



crónica con imágenes de Tintolio en la clínica en el link

http://www.24horas.cl/noticiarios/cronicas/cronica-cancer-de-mama-un-asunto-de-hombres-919514
 
Yo tenia las medias tetas, luego baje de peso y ahora parecen de quinceañera prepuber :ojazos:
 
y como se las detectaran?, con mamografías no creeeeo
ya niños, partieron a hacerse las ecotomografías :sisi:
 
y como se las detectaran?, con mamografías no creeeeo
ya niños, partieron a hacerse las ecotomografías :sisi:


si con mamografias en el video del link muestran un par de machos alfas con las tetas en el mamografo :fffuuu:
 
brigida la wea, creo que es mas agresivo en weones que no son tetones
 
tengo tetas de quinceañera , me webean por no usar sosten


hombrecontentosujetador.jpg
 
A esta altura qué hueá no está relacionada con el cáncer?
 
y como se las detectaran?, con mamografías no creeeeo
ya niños, partieron a hacerse las ecotomografías :sisi:



Con mamografías igual que las minas, el problema es que al no haber tejido mamario como las mujeres, es mas agresivo con los otros órganos y músculos.
 
Volver
Arriba