• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexandra Daddario, simplemente mijita rica...

Que no te guste su cara por detalles ultra rebuscados es una cosa, pero decir que es fea es derechamente de retraso mental. Ni el más maraco homosexualo tiene argumento para decir que es fea.

Tienes razón,fea es un termino muy absoluto. Lo cambio por "no es de mi agrado"

:idolo:No poder disentir en gustos
:idolo: Dictadura estetica
 
Hermanito, llevaba semanas pensando en hacer este tema, pero cada vez que lo pensaba terminaba tocándome :jijiji:

La amo :ojazos:
 
giphy.gif
 
Me acaban de banear por este tema :lol2:
No importa, vale la pena el baneo por semejante hembra
:monomeon: Mods pechoños.... si las tetas estan en spoilers
Oye pero en farandula hot te banearon?

Si esta wea es pa publicar tetas po ql :lol2:
 
Oye pero en farandula hot te banearon?

Si esta wea es pa publicar tetas po ql :lol2:

Noo, si publiqué el tema en farandula a secas, sin apellido, pero las tetas tenian spoilers, además semejantes pechos deberian estar en portada. Buehh los qls se lo pierden.

Mas encima no son capaces de decir: "Yo soy el UDI provida, defensor de la moral, las buenas costumbres y el cura Karadima", no, andan con la del bandido baneando a oscuras sin dar la cara.
 
Noo, si publiqué el tema en farandula a secas, sin apellido, pero las tetas tenian spoilers, además semejantes pechos deberian estar en portada. Buehh los qls se lo pierden.

Mas encima no son capaces de decir: "Yo soy el UDI provida, defensor de la moral, las buenas costumbres y el cura Karadima", no, andan con la del bandido baneando a oscuras sin dar la cara.
@Tintolio y su administración reculia callampera :hands:
 
Diosa! tiene la misma edad que muchas chilenas que se desparraman hasta por si acaso :hands:

Al fin postean minas ricas de verdad :sisi:
 
no tiene buen caracho .. pero tiene un para de ojos y tetas que encandilan
 
En Algún lado salió que esa escena de True Detective eran las mejores tetas del año pasado.

Hay más fotos de ella ( pero de las que importan en Farandula hot?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba