• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexandra Litvinova, la modelo rusa que se culea Alexis Sanchez

Sea weco o no , debo reconocerle el buen gusto a don Alexis :clapclap:

No ha defraudado con ninguna de las rubiecitas europeas de ensueño con las que se le ha relacionado




No asi el borrracho reculiao de vidal y el caballo colombiano que se sirve , la weona fea
 
y de dónde salió eso de que Alexis es pata e chancho? es copucha vieja o reciente?

Puras habladurías de viejas conventilleras amargadas y sin vida que no tienen otra cosa que hacer que hablar mal de la gente.


image.jpeg
 
Gay de closet, cuando se retire va a salir de ahí, ahora está claro que es pura pantalla, que nivel de conversación puede tener este wn con alguien de rusia u otro país de esa parte del mundo si con suerte habla español este culeado? Su inglés es tarzanesco y no creo que esas minas hablen español, con suerte deben manejar algo de inglés y con ese acento ruso que les sale, nicagando entiende una puta palabra alexis:lol2:
 
Si es asi, considerando los rumeros que anda en la moda woke de ser gay, pero considerando que es verdad que anda con esta rusa pues ya era hora, si con las lucas que tiene mas lo poco de fama que le queda puede tener esta mina o mas hermosas todavia de esos paises, asi que ojala sea verdad y que la disfrute.
 
Y cuando van a mostrar el mariconeo en el fútbol??? Por qué tanta tapadera? Cuando les de SIDA ahí se va a mostrar cuántos maricones culiaos hay en el fútbol. Es lo mismo que en los deportes femeninos, es sabido que p

Me sumo.

Un antroniano con escaso roce social.

Por muy autista que sea teniendo plata y algo de fama acá en Chile no le costaría nada tener una minita

Si eso de las habilidades sociales cuenta solo pal weonaje que trabaja como el común de los mortales

Teniendo plata un weon puede ser como Sergio Reyes Ledesma y va a tener mina igual
 
Volver
Arriba