• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis López de vuelta: legaliza Partido Vanguardia Patriota.

nazgul87

Víctima de la Paja
Registrado
2023/05/19
Mensajes
261
Sexo
Macho
Hace algunos días el Partido Vanguardia Patriota legalizó ante el SERVEL su fundación, su doctrina es fundamentalmente anticomunista y antiprogresista. Alexis López vuelve a las pistas con un partido con todas las de la ley.
Es lo que Chile necesita? Tiene algún futuro el partido?




 
excelente iniciativa, hay que correr la derecha más al extremo.

ahora espero que no cometan el error del PDG que se llenó de figurettis y weones de izquierda o lo que pasó con la misma izquierda que se llenó de subnormales con CI de haitiano.
 
Pero si ya existe , que es AP - PC del viejo ezquizo de Artes :menanihands:
Nones esa wea está pasado a latinoamericanismo rancio rechazan el capitalismo cuando debería ser su punta de lanza y están a favor del narcotráfico y el progrerio no gay.

No es lo mismo.
Post automatically merged:

Éstos giles del partido vanguardia patriota creen en Dios... Ya con eso se fueron a la cresta.
 
Ahora que la aguja está más tirada hacía la derecha es la gran oportunidad que tienen para irrumpir, pero aún les falta creo que juntar como 30.000 firmas... el MSP igual se constituyó ante Notario, pero la wea quedo ahí y nacio muerta gracias al aweonamiento de Pedrito Perez.
 
Nones esa wea está pasado a latinoamericanismo rancio rechazan el capitalismo cuando debería ser su punta de lanza y están a favor del narcotráfico y el progrerio no gay.

No es lo mismo.
Post automatically merged:

Éstos giles del partido vanguardia patriota creen en Dios... Ya con eso se fueron a la cresta.


porque lo dices tu debe ser asi... :lol3:
 
Nones esa wea está pasado a latinoamericanismo rancio rechazan el capitalismo cuando debería ser su punta de lanza y están a favor del narcotráfico y el progrerio no gay.

No es lo mismo.
Post automatically merged:

Éstos giles del partido vanguardia patriota creen en Dios... Ya con eso se fueron a la cresta.
Creyente:
603d0c8ea1410.jpeg


Ateo o maricón materialista adicto al CP:

eec.jpg
 
Nones esa wea está pasado a latinoamericanismo rancio rechazan el capitalismo cuando debería ser su punta de lanza y están a favor del narcotráfico y el progrerio no gay.

No es lo mismo.
Post automatically merged:

Éstos giles del partido vanguardia patriota creen en Dios... Ya con eso se fueron a la cresta.

Que más espera si estamos en latinoamérica :lol2: no puedes pretender desear un partido comunista chino si los Chilenos no somos Chinos y tenemos diferencias culturales enormes con Asia, a pesar del desatre de sub continente que estamos inmerso seguimos siendo occidentales y cristianos (otra cosa son los ateos pero lo culiao igual celebran festivos religiosos) .
 
Para que la extrema de ahora parezca de centro casi :lol2:












Estoy webiando , se que no hay extrema derecha , solo sentido común :hands:

Lo que se consideraría como extrema derecha sería aquellos que quieren una Monarquía en Chile como esos weones que en la marcha del rechazo andaban con el casco de los Tercios españoles y la bandera de Borgoña :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Lo que se consideraría como extrema derecha sería aquellos que quieren una Monarquía en Chile como esos weones que en la marcha del rechazo andaban con el casco de los Tercios españoles y la bandera de Borgoña :lol2::lol2::lol2::lol2:

El chancho Izquierdo ahora es monarquista, de hecho el otro dia decia que la mejor forma de organización social es el vasallaje :qloco:
 
Quien?

Uta igual me alistaria si necesitan a un wn aca en distrito 18

Tengo un blabla y conviccion, ideas pa atraer masas uffff con mis ideales correctos seguros que ni un zurdo roto se atraveria a cuestionar

Solo trabajar para la gente



Tengo que estar bien de salud primero :jmmm:
 
Volver
Arriba