• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis Sánchez: "Creo que Chile ganará el Mundial"

RollitoAbdominal

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/12
Mensajes
565
Sexo
Macho
AlexisBrasil.jpg


En declaraciones a O Globo, el delantero del Barcelona afirmó que está confiado en que la Roja puede conseguir algo histórico en Brasil. “Si no lo creyera (que Chile puede ser campeón), estaría en mi casa viendo la televisión”, agregó el tocopillano.

file_20131115172323.jpg


De vez en cuando Alexis Sánchez se lanza sabrosas declaraciones, y en Brasil no fue la excepción. En conversación con O Globo, el delantero de la Roja dijo que confía en que la Selección Chilena ganará la Copa del Mundo, aunque respeta a todos los equipos en especial a España.

“España es el campeón, y debemos respetarlos. El grupo es el más difícil, y sería feliz si pasamos segundos detrás de ellos”, comenzó diciendo el tocopillano, quien está muy confiado en el nivel del Equipo de Todos de cara al debut en el Mundial de Brasil.

159866hp2.jpg


Tal como ya lo había dicho Gary Medel en varias oportunidades, el ariete del Barcelona sostuvo lo siguiente: “yo creo que Chile va a ganar la Copa del Mundo. Si no lo creyera, estaría en mi casa viendo la televisión”.

alexis_sanchez_11.jpg


A medida que avanzan los días, la confianza se derrama en Toca da Raposa II, donde seleccionados como el mismo Alexis, Medel, Vidal y Pinilla dan a conocer el gran ánimo que hay al interior del plantel. Ya no queda nada para el debut ante Australia, y la fe está intacta para llegar lejos.

lamina_sanchez.jpg


Por su parte, Mundo Deportivo destaca que “Alexis llega en plena forma al mundial tras haber sido el segundo mejor goleador del Barça con 28 tantos, por detrás solo de Leo Messi. Tiene la Juventus y varios equipos de la Premier League detrás suyo, pero él quiere seguir en el Barça si le dejan”.

partidoschile.jpg



de clasificar, jugará contra el correspondiente clasificado del grupo A, sea Brasil, Croacia, Camerún o México. En cuartos jugaría contra el ganador del cotejo entre los ganadores de los grupos C y D, entre los que se destacan Colombia, Costa de Marfil, Uruguay, Inglaterra e Italia

- Reportero:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora en serio, Alexis, quién crees que ganará el Mundial?
 
Volver
Arriba