Para los cumas y huasos lalos, "el aleshi y el Artuo Bidal" son sus héroes máximos. Sería gracioso que descubrieran que el Niño Huequito, saliera del closet, ya que estos wnes repiten como mantra todo el día que el fútbol es para machos, siendo que en la vida profesional, hay varios que son extremadamente fletos, hasta hay varios videos o gif que entre ellos se agarran la tula o se puntean entre ellos, ¿Tú crees que un heterosexual va aguantar que otro hombre le corra mano?
Lalos culiaos llorando en secreto
El pueblo está condicionado para saborear más el pan con mantequilla cuando el "Eterno" gana. Y esos weones son exitistas. Baste recordar que cuando perdían dos partidos seguidos rompían los carnets de socios y quemaban el estadio. Es una weá casi de ADN. En mi caso, y en el de la mayoría de los chilenos normales, si Wanderito, o el respectivo equipo favorito, sale campeón, pierde, lo golean, incluso si lo masacran tanto los árbitros como los rivales, el desayuno tendrá el mismo sabor, tan delicioso como siempre, porque un caturro es hincha de verdad: en las buenas y sobretodo en las prolongadas malas rachas.
Y lo otro, siempre he sido malo para los deportes colectivos, quizá porque siempre he pensado que esos deportes son el medio socialmente aceptado para soltar el huequismo. Los futbolistas se tocan el traste más seguido de lo que uno considera normal (que es cero vez, por si acaso), y andan con jueguitos trolos con sus cornetas. No va conmigo. Si ellos quieren está bien, pero al primer "pasao pa´l pico" (literalmente), le enderezo o enchueco la nariz de una. Por eso no practicaba deporte aunque ahora hago actividades solitarias.
Jajaja CSM, como pasó inadvertida esta referencia???

Sobre el tema...a mi me da lo mismo, no me afecta

ni me desafecta
Caché que era una referencia a algo, pero no la identifiqué. Parece ser la película La Chica del dragón tatuado, pero no estoy seguro. Alguna luz para este forero, sisterita...
hermana yo creo que se comio tanta mina rica que en el camino de repente se tento a probar lo otro y ahora le gusta por el poto nah, yo creo que por una wea de caracter, le da menos problemas
bendiciones
Estimado Tela, dicen que muchos maraquitos parten así: se aburren de probar rosado porque han comido todo lo que han querido y pasan a catar el negro. Vaya a saber uno. El día que me aburra por haber probado tan rico y variado van a volar las vacas.
Claro , y el wn también le hacía las traducciones cuando jugaba en el barcelona, mientras se lo mandaba a guardar

El descarte malo por la chucha
Puta, si hubiese sido negro ten por seguro que el tipo habla catalán, inglés, portugués, francés, italiano, alemán y su idioma natal. Siendo latino puede que hable catalán, inglés y español. No sé, puede ser. Ahí la dejo.