• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis Sanchez es de la Elite, Peinandose con el Ingles en su primera entrevista en este idioma.

Me alegro del cabro, ya sabe tocar piano y hablar ingles...

Picaos re culiaos que con cuea saben diferencias la MB de NV
 
Wnes chaqueteros.. En wn habla inglés mucho mejor que el 89porciento del chileno medio.
 
Yo lo encuentro bien, al menos se entiende lo que quiere comunicar.

Si hay problemas de pronunciación, vean a este weon que estudió en Harvard, vivió hartos años en USA y en ese aspecto lo hace como las weas :hands:
 
Habla piola, es futbolista esta bien según yo, aaaah pero claro la elite habla 6 idiomas de manera fluida y con perfecta pronunciación :lmao:
 
Yo lo encuentro bien, al menos se entiende lo que quiere comunicar.

Si hay problemas de pronunciación, vean a este weon que estudió en Harvard, vivió hartos años en USA y en ese aspecto lo hace como las weas :hands:


no es profesor, no necesita mas que darse a entender.
 
no es profesor, no necesita mas que darse a entender.
Eso dije en la primera línea, basta con que se entienda lo que quiera decir y listo.

Y sí, según sus palabras Piñera fue profesor en Harvard, después descubrieron que había sido ayudante no más :entucara:
 
B2xwCSGIQAE6HXE.jpg
 
cualquier indio qlo con mas de 2 meses en el extranjero se defiende bien en un idioma callampa como el ingles.... debe tener retraso mental o el cerebro le funka pa patear la pelota no mas:mmm:
 
el aprendizaje de un idioma como cualquier otro tipo de ejercicio mental y de habilidad, necesita cierta "habilidad" y cualidades para aprenderlo y desarrollarlo. es como si nunca fuiste bueno pal basquetball y mides 1,50 ni aunque te contraten a Michael jordan para que te enseñe seras el mejor del mundo.

si Sanchez hubise tenido cabeza y neuronas para aprender un idioma nunca hubiese jugado a la pelota ni seria asi de bueno, no se necesita mucha materia gris mas que el talento natural.

:retard:

El inglés es un idioma que se puede enseñar y aprender para cualquier mortal.

No necesitas ser "el mejor del mundo" para aprender inglés

:retard: :retard:
 

Manejar cuatro palabras en ingles y entender a medias no es aprender un idioma. Hablo desde el punto en donde se dominan las 4 habilidades bien, no a nivel educacional pero si a nivel de aprender una segunda lengua mas alla del tarzan comun y corriente.

Fuentes? Fácil, intenta aprender a dibujar nivel ilustrador, intenta escribir un libro de ficcion, intenta aprender cálculos matematicos complejos, para todos necesitas una habilidad especial y un poco de talento regalado por la genetica.
 
Y este weon hablará italiano?,catalan?.Es raro que hable inglés,si habla como las weas el español.
 
Conozco wns con 20años en Chile que hablan como el hoyo el español asi que esta bien, no para todos es facil aprender.

jaja la gran Severino Vasconcelos.

Por el lado de Alexis bien que el wn se intente superar cada vez mas, al menos habla ingles mejor que varios y dentro de todo se le entiende lo que quiere decir, es cosa de tiempo para que le salga mas fluido y claro.
 
Quiero ver a los weones de aca hablar ingles en una entrevista, seguro lo harian la raja

:nonono:

chaqueteros culiaos, el wn se esta esforzando y tiene la personalidad de hacerlo.. el resto da lo mismo

Si yo tuviera la plata que tiene ese mandril culiao, y el mismo tiempo que lleva él viviendo Europa, si, creo que lo haría bastante mejor :cafe3:

En todo caso con cuea habla español, esperar que hable ingles era mucho pedir...

Jurgolistas :awesomehands:
 
Casi todos los futbolistas chilenos (y también los hinchas), tienen el coeficiente intelectual de un chimpancé. Apenas hablan el español y le piden que hable bien inglés....
 
que buena por el cabochico,
chaqueteros qls seguro hablan como el coronel landa
 
Volver
Arriba