• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis Sanchez es de la Elite, Peinandose con el Ingles en su primera entrevista en este idioma.

:idolo: por eyemplo

Lo gracioso es que se cae en una palabra súper común en el habla inglesa. :lol2:

Este loco es mucho menos flaite y mas educado que losotrosfaites aka el tuja punk

very difficult :sisi.

En inglaterra todo es difficult parece. Pero bien por el cabro, se nota que está a gusto y si bien no se peina con el inglés, se nota que por lo menos trata de hablarlo y practicarlo.

Aportes de calidad hijo mio.

Que verguenza el argentino culiao, por lo menos yo me hago entender bastante bien con lo basico-intermedio que se.

Gina Carano enseñando ingles :alabar:

esperando la opinion de miguel rojas

Quiero ver a los weones de aca hablar ingles en una entrevista, seguro lo harian la raja

:nonono:

chaqueteros culiaos, el wn se esta esforzando y tiene la personalidad de hacerlo.. el resto da lo mismo
Even I've given interviews (job related ones) even here in Chile, how in hell a guy that has been living nearly 2 years in England is speaking English so poorly? Obviously Alexis' strength is not on the language skills :risa:

Oye peluquero porque no subí un video tuyo o un audio hablando en inglés? :ear:

:idolo: alexis
mas lo que wuevean a Tevez y a la mayoria si lo entrevistaran en ingles hablaría como este CTM.

Even I've given interviews (job related ones) even here in Chile, how in hell a guy that has been living nearly 2 years in England is speaking English so poorly? Obviously Alexis' strength is not on the language skills :risa:

Puta que eri zorron, Open English?

Está aprendiendo, no veo el problema.
El tema es que Alexis se cacha que era charcha estudiando. No tiene ni tuvo cultura en escuchar/ver weas en inglés siquiera. Imagínate, el weon esta 24/7 siendo bombardeado por información y relaciones sociales en inglés. como chucha no se aplica por último con un profe para progresar más rápido.

Última edición:
Conozco wns con 20años en Chile que hablan como el hoyo el español asi que esta bien, no para todos es facil aprender.

De hecho, me extraña que no hable mejor el idioma, porque se supone que está hace harto rato por esas tierras.

:idolo: Is important for the everything :risas:

Jurgoleros con el ano dilatado :lol2:

Volver