willibertus
Exiliado
Grande alexis, hablando mas ingles que gran parte de los chilenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por qué tanto odio hacia el Lucho Jara del fútbol, acaso fuiste penetrado por un futbolista?

Yo lo haria la rajaQuiero ver a los weones de aca hablar ingles en una entrevista, seguro lo harian la raja
chaqueteros culiaos, el wn se esta esforzando y tiene la personalidad de hacerlo.. el resto da lo mismo

very difficult :sisi.
En inglaterra todo es difficult parece. Pero bien por el cabro, se nota que está a gusto y si bien no se peina con el inglés, se nota que por lo menos trata de hablarlo y practicarlo.

Even I've given interviews (job related ones) even here in Chile, how in hell a guy that has been living nearly 2 years in England is speaking English so poorly? Obviously Alexis' strength is not on the language skillsQuiero ver a los weones de aca hablar ingles en una entrevista, seguro lo harian la raja
chaqueteros culiaos, el wn se esta esforzando y tiene la personalidad de hacerlo.. el resto da lo mismo

Even I've given interviews (job related ones) even here in Chile, how in hell a guy that has been living nearly 2 years in England is speaking English so poorly? Obviously Alexis' strength is not on the language skills![]()

No, lo aprendí principalmente por mi cuenta, gracias a estudio propio + familia, amigos y contactos en el extranjero. Estoy aprendiendo otro idioma 'in the meanwhile'Puta que eri zorron, Open English?

El tema es que Alexis se cacha que era charcha estudiando. No tiene ni tuvo cultura en escuchar/ver weas en inglés siquiera. Imagínate, el weon esta 24/7 siendo bombardeado por información y relaciones sociales en inglés. como chucha no se aplica por último con un profe para progresar más rápido.Está aprendiendo, no veo el problema.

Oye peluquero porque no subí un video tuyo o un audio hablando en inglés?![]()

Is important for the everything 

Whatevercon un saludo para el antro o personal para ti![]()