nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
entonces destrozaba chicos.. y termino con el chico destrozado .. a eso le llamo la vueltas de la vidaCamiroaga era bisexual.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entonces destrozaba chicos.. y termino con el chico destrozado .. a eso le llamo la vueltas de la vidaCamiroaga era bisexual.

Yo creo q no es gay,simplemente es un wn con plata y muy bajo c.i. por eso aburre a las minas.por mucha plata que tengan si eres un wn de pobla se te va a notar siempre

Nunca hubo pruebas de aquello.Camiroaga era bisexual.
Simplemente wns del antro...Por unas fotos con un hombre piensan que es gay?![]()

Wns llenos de traumas, prejuicios y envidia destilandola en cada temaforo culiao berto jaja

El psiquiatra que lo atendía es amigo de un miembro de mi familia, él contó después de que el Camiroaga falleciera. Y que se comiera muchas minas no quita que patee pa' atrás.Nunca hubo pruebas de aquello.
De lo que si hubo muchas pruebas y testimonios fue de sus innumerables conquistas y romances con mujeres.
Karen Rottweiler fue la que de picada inventó el mito urbano.
Post automatically merged:
Simplemente wns del antro...

El amigo del amigo de un vecino del cuñado del sobrino del jefe del abuelo del sobrino nieto del cuñado del compadre....El psiquiatra que lo atendía es amigo de un miembro de mi familia, él contó después de que el Camiroaga falleciera. Y que se comiera muchas minas no quita que patee pa' atrás.
Te dolió parece la wea.

Se decía de Felipito que era fletazo, pero no era más que un viejo zorro cachero de las pampas.Na, dicen que es como Camiroaga. No perdona a ninguna pero siempre piola.

Ser profesional en tu trabajo.
No olvidar de donde vienes.
Fijar un norte y seguir metas.
Don Alexis