• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano se subió a la moda del Scooter eléctrico?

En conce he visto a un par de weones con estas weas :nunu:

ninebot-un-e-monociclo-electrico-de-uno-mismo-equilibrio-D_NQ_NP_703894-MCO26420931062_112017-F.jpg
:ear:
Tirese un link por lo menos...cómo se llaman esas weas?


El antroniano promedio disfrutando de la vida y el éxito :gafas:


Alguna página o tienda que lo venda acá? :ear:


Weon yo me compre uno en mayo o junio del año pasado, el :idolo: Xiaomi la wea es filete, tiene como 1200 kilometros ya y sigue funcionando filete. Tiene buena autonomia y no gastas ni una mierda en cargarlo.
Para tramos cortos es la zorra, la wea se puede "hackear" y queda andando a 32 km/hora.
Son terriblemente utiles, eso.
Chao conchetumare
Tirese un link :gafas:
 
Hace poco salí a la calle y me encontré con que volvió la moda de los scooters. He visto desde mocosos (no eléctricos) hasta el típico sommelier de tula arriba de esa wea creyéndose la raja. A mí me dan risa... Y a la vez me cargan; los mocosos hijos de perra se cruzan y atropellan arriba de sus cagadas, el otro día vi caer uno de hocico de forma tan hermosa, todo por andar webiando en esas cagás en un lugar que no corresponde. En cuanto a los adultos que los utilizan... No los podría tomar en serio XD
 
Weon yo me compre uno en mayo o junio del año pasado, el :idolo: Xiaomi la wea es filete, tiene como 1200 kilometros ya y sigue funcionando filete. Tiene buena autonomia y no gastas ni una mierda en cargarlo.
Para tramos cortos es la zorra, la wea se puede "hackear" y queda andando a 32 km/hora.
Son terriblemente utiles, eso.
Chao conchetumare

Buena, cipadrito, yo me quiero comprar uno. He estado probando los de alquiler y la verdad es que me río de los tacos... 20 minutos de la pega a mi casa en hora punta. Y además es prácticamente gratis.... UN LUJO!!!

Estoy entre el Segway ES2 y el Xiaomi que mencionas. Mi único pero con este último tiene ruedas inflables, entonces quería cachar si has tenido problemas con esa huea, onda has pinchado, cada cuanto tenís que inflarlas, dónde las inflai... etc.

Se agradece :vale:
 
Weon yo me compre uno en mayo o junio del año pasado, el :idolo: Xiaomi la wea es filete, tiene como 1200 kilometros ya y sigue funcionando filete. Tiene buena autonomia y no gastas ni una mierda en cargarlo.
Para tramos cortos es la zorra, la wea se puede "hackear" y queda andando a 32 km/hora.
Son terriblemente utiles, eso.
Chao conchetumare

Oye pero 1.200 kilómetros es una cagá po' xD, mínimo que siga impeque después de eso.
 
Eso cipadritos... Andar en el toco por Santiasco cada vez es más insoportable. En vista de esto, está la opción de la bicicleta, y otros vehículos personales. Uno que ha ganado fuerza últimamente es el scooter eléctrico, impulsado además por las iniciativas del transporte de energía limpia y bla bla... He visto varias reseñas y estoy pensando en comprarme uno. Alguien de la elite los usa? qué recomendaciones tienen? valen la pena?

Daibot-Electric-Scooters-Adults-3-Wheels-ES-Board-Self-Balancing-Scooters-450W-Brushless-Motor-Kids-Foldable.jpg

(foto pa alegrar el post :lol2:)

Los leo, aldeanitos :lib:
Para responderte en serio

Vale la pena, pero considera que la autonomia no es la mejor , depende del peso y velocidad bordea los 18km.
Los decentes cuestan de 300mil para arriba (segway 1 o 2 y el mjia) pero como te dijeron, no son para asfalto... solo ciclovia
 
ayer estuve a punto de empujar a uno de esos CTM que andan en esas weas, casi me boto el ctm al pasar por el lado derecho mio para adelentarme. CTM culiao si esta tan apurado porque no se va por la puta calle.
 
El tema es que si la usas para trabajar llegas todo sopeado a tu lugar de trabajo.
Aca en Antofa vi un viejito con uno de estos que incluia hasta musica y luces, era una fiesta andante.

a cuantos metros saltas si te sacas la chucha con esa wea? eso si con cueva no te estampas en el parachoque de un auto
 
Volver
Arriba