• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún Audiovisual Con Estudios En El Extranjero?

nashmvp

Bosta
Registrado
2006/08/24
Mensajes
959
Sexo
Macho
El año pasado egresé de audiovisual en duoc uc y este año me titulo, actualmente trabajo en un canal de viña del mar. Y quisiera seguir estudiando para complementar mi cartón.

Me gustaria ir por el area publicitaria o sino por la televisiva, he investigado pero sin mucha suerte y viendo el asunto donde trabajo no me quiero quedar estancado ganando un sueldo entre 200 y 280 lucas. Quiero surgir y emprender pero con estudios post-titulo y poder estar unos pasos mas adelante ante la competencia y finalmente trabajar en santiago donde es donde mas se mueve mi carrera

Mis profes no me han sido de mucha ayuda, duoc da la posibilidad de ir a España pero a estudiar cine e igual sale bastante carito. Yo veo como posibilidades USA ya que sé inglés o Argentina ya que la publicidad es bastante reconocida por allá.

Si alguien tiene algun dato lo agradeceria

De igual manera cualquier contacto en santiago en el área publicitaria que alguien sepa

saludos
 
Varios compañeros de mi polola postularon a fondos ( corfo creo ) para ganarse becas e irse fuera del pais a pequeños postgrados y ni tan pequeños. Muchos ganaron y pudieron viajar a españa, cuba y otros paises. Eso si mas enfocado al cine, fotografia, guion, etc. que a la publicidad.

Por ahi si postulas bien quizas te ganes algo, yo por lo menos quede impresionado con la cantidad de gente que gano concursos
 
Varios compañeros de mi polola postularon a fondos ( corfo creo ) para ganarse becas e irse fuera del pais a pequeños postgrados y ni tan pequeños. Muchos ganaron y pudieron viajar a españa, cuba y otros paises. Eso si mas enfocado al cine, fotografia, guion, etc. que a la publicidad.

Por ahi si postulas bien quizas te ganes algo, yo por lo menos quede impresionado con la cantidad de gente que gano concursos

vale por el dato master, igual sobre algo estaba al tanto de las becas corfo
 
El año pasado egresé de audiovisual en duoc uc y ...

Mish el weón. Este wn egresó de una no-universidad taquilleitor como el duoc (pero llena de pitutos) de una carrera taquilleitor que no es carrera y más encima le quita el puesto a un Universitario que haría el trabajo mil veces mejor (por ejemplo alguien que estudio Cine) ¿Por que no estudiaste como la gente en la UV? ¿La encontraste poco top?

Compadre, quiero decirte con toda sinceridad, desde lo más profundo de mi corazón que ojalá te mueras culiao :troll: la dura, ojalá te atropellen en la esquina, te corten las piernas y te mueras desangrando.

En la buena onda eso sí :troll:
 
Volver
Arriba