• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún dato para sacar pintura de un auto

emin3m

Ocios@
Registrado
2013/11/19
Mensajes
231
Sexo
Macho
Invoco a la elite sobre ruedas. Resulta que el otro día deje mi auto estacionado y cuando regrese estaba con manchas de pintura amarilla, esa que se usa para pintar las calles, me da la impresión de que el wn que estaba pintando, voto el tarro y salpicó pintura, en la parte de la puerta y la rueda.

La cosa es que el auto es negro y no he querido usar alguna wea como bencina y sus derivados, por miedo a cagar la pintura.

La pregunta es, ¿alguien me recomienda algún dato para sacar la pintura, sin dañar el auto?
 
intenta usar pasta de pulir (así tal cual se llama), en cualquier tienda de pinturas automotrices la venden. Pero no te aseguro resultados, ya que si es mucha pintura, cagaste no más
 
pinte de blanco y luego el otro color, con pasta a la larga se resquebraja y queda fea la pintura
 
pintalo todo de amarillo :zippy:

fuera de weveo no cacho, quiza podrias consultar en esos locales donde hacen determinados colores de pintura. hace un tiempo para tapar las imperfecciones de un mueble pase a un local pequeño que estaba cerca de Franklin y el weon me explico los diferentes tipo de pintras que existian, desde las clasicas para las ( goooooooooooooool conchetumareeeeee!!!! ) casas, hasta para pintar autos, asi mismo me imagino que deben saber que productos pueden servir para sacar determinado tipo de pintura :sisi:
 
No es tanto, son salpicaduras, pero igual se ve feo.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba