• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún foro bueno de bicicletas en chile?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.943
Estoy restaurando una bici y no sé dónde chucha comprar las weás que me faltan. Cachan algún foro? que sea más o menos activo?
 
Terrabike era el mas pulento de sudamerica, pero con la llegada de facebook cagó...

Busca en facebook alguna FERIA CLETERA, demás te ayudan ahí.
 
Y que te falta?, compra las weas en san diego.

me faltan manubrios. lo que también he buscao por todos lados y nadie me pesca es asientos bananna. igual busco una abrazadera (no sé si ese será el nombre) pal tubo del asiento, pero es de una medida ql.

Hay un subforo de bicicletas, busca ahí.

hay subforo de bicis? siempre pensé que era webeo
 
me faltan manubrios. lo que también he buscao por todos lados y nadie me pesca es asientos bananna. igual busco una abrazadera (no sé si ese será el nombre) pal tubo del asiento, pero es de una medida ql.



hay subforo de bicis? siempre pensé que era webeo

De esos asientos no sé si habrá en san diego, pero de abrazaderas y manubrios está lleno.
 
me faltan manubrios. lo que también he buscao por todos lados y nadie me pesca es asientos bananna. igual busco una abrazadera (no sé si ese será el nombre) pal tubo del asiento, pero es de una medida ql.



hay subforo de bicis? siempre pensé que era webeo
Así es, pero tienes que pedir acceso:
2h2qot3.jpg
 
De bicis antiguas puedes pillar en barrio italia.

cuando vaya pa santiago me doy una vuelta por ahí. igual en las ferias uno pilla weás buenas, porque cuando fui a sandiego fue la pura decepción no más, casi puras weás de bmx,
 
Sub foro bicicletas en CHW.net, son una sexta satánica :buenaonda:

Ps: si tu bicicleta no vale mas de 200 lucas cagaste, :hands:
 
Volver
Arriba