• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algún jueguito para cagarse de miedo?

Juega al dinosaurio del navegador cuando te quedas sin internet, a las 3:00 am.
100% real no fake.
 
Wena , el único juego que me ah hecho sentir que soy un mercenario con esquizofrenia jaja (ideal para algunos usuarios del foro)

Es un juegazo!!!!
Si tienes tiempo y aun disfrutas de los videojuegos te recomiendo que te juegues el 2, es buenísimo.
Post automatically merged:

Me acuerdo cuando chico jugamos el 1 con mis hermanos, cagaos de miedo con la wea era terrible brigido el juego culiao

Como anécdota, los desarrolladores se centraron en la IA y lograron lo que pocos en ciertos juegos de video.... que se anticiparan a tus movimientos.
 
De que estas hablando wn, outlast es de lo mejorcito en terror junto con su 2da parte, es casi lo mismo que alien isolation excepto que no hay armas, solo tu personaje y la cámara de video, si te gustó alien, te va a gustar outlast.
Jugué el outlast pero no me gustó
 
Si te gusta el atletismo y le querí agregar monos feos, juega los outlast :sisi3:
 
Illbleed_cover_art.png
 
Silent Hill shatered memories (lo jugaba en mi psp)

Cry of fear (esta gratis en steam)
 
el alien inslolation,nunca lo termine porque me dio amnsiedad,con el fear llege a saltar de la silla con la caura culia,donde estaba tan metido en el juego. :lol2:
 
me cagao parao con todas las weás que han recomendado...
hay alguno cooperativo? onda pa jugar con los amigos y hablar por discord o weás asi?
 
me cagao parao con todas las weás que han recomendado...
hay alguno cooperativo? onda pa jugar con los amigos y hablar por discord o weás asi?

Yo diría que Phasmophobia sería el más adecuando. Yo llevo ya tiempo jugando phasmo, y es bastante entretenido, es barato y está siempre en desarrollo, cada cierto tiempo salen actualizaciones nuevas. De hecho pronto (junio/julio) debiera salir un update grande de los equipos.

El juego es básicamente "ghost hunters", donde tienes que entrar a una casa, e identificar el fantasma con distintos equipos.



Obviamente, como todo juego de horror, mientras más tiempo juegas menos miedo da; pero de todos modos el juego sigue siendo entretenido (yo llevo como 230 horas de juego, siempre en coop); también se puede jugar en VR...

También hay otros -muy similares- como Demonologist o forewarned.
 
Yo diría que Phasmophobia sería el más adecuando. Yo llevo ya tiempo jugando phasmo, y es bastante entretenido, es barato y está siempre en desarrollo, cada cierto tiempo salen actualizaciones nuevas. De hecho pronto (junio/julio) debiera salir un update grande de los equipos.

El juego es básicamente "ghost hunters", donde tienes que entrar a una casa, e identificar el fantasma con distintos equipos.



Obviamente, como todo juego de horror, mientras más tiempo juegas menos miedo da; pero de todos modos el juego sigue siendo entretenido (yo llevo como 230 horas de juego, siempre en coop); también se puede jugar en VR...

También hay otros -muy similares- como Demonologist o forewarned.


buena, el phamophobia lo he visto en steam pero sale como "early access" y esa weá no me da confianza, como que siento que estará lleno de bugs y weás así

miraré los otros dos, vale washin
 
buena, el phamophobia lo he visto en steam pero sale como "early access" y esa weá no me da confianza, como que siento que estará lleno de bugs y weás así

miraré los otros dos, vale washin

No te preocupes por el early access, lleva como 2 años en early access XD

Obviamente tiene bugs de vez en cuando, pero los corrigen al rato (y usualmente solo aparecen cuando han lanzado una actualización).

Pero en general el juego tiene menos bugs que juegos AAA que han salido al mercado (cofffTLOUcofff); lo que si no hay que olvidar que de todos modos es un juego hecho por un equipo super pequeño (son 4 weones), así que hay ciertas cosas que realmente no están pulidas (por ejemplo los modelos de los personajes -aunque a futuro se viene un update para ello-). De todos modos, de los que te nombré el más completo y maduro (en cuanto a desarrollo y contenido) es el phasmo.
 
Volver
Arriba