• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún lugar donde compren vinilos?

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Eso, encontré un lote de vinilos y me gustaría saber si alguien los compra. Y cuanto ofrecen mas o menos.
 
yo compro a buen precio :orejon: cuales serian los títulos ?
 
Espera, deja llamar a un amigo que es experto en vinilos para que me de un precio (chumlee, llama al experto)
 
Véndelos por internet y por separado a coleccionistas particulares, es más lento pero ganarás más. Si los vendes a un negocio que compren vinilos usados es más rápido pero te van a pagar un moco.
 
yo conozco una tienda de discos q está debajo de las Torres de Tajamar, muy cerca del Passapoga.
 
Cuantos son, vienen en su wea original, podría comprarlos.. depende de su estado.
 
tienes rock o derivados?
 
Leonard bernstein.
Ledesma.
Connie francis.
La musica de can can.
A bailar el pueblo.

boleros y demas cosas.

Igual cuanto es el minimo que pagan?

Guíate por mercado libre, es el lugar de sobrevaloración, sobreprecios y picos en el ojo por excelencia para todo lo denominado "vintage". A primeras, al voleo, sin conocer su estado real, ediciones y artistas, tus discos van quizás como venta al mayoreo desde las 3 a 5 lucas (boleros) como máximo.

En vinilos el buen precio es demasiado relativo, todo depende de la edición y su condición. Mira el valor de un vinilo de Los Jaivas por ejemplo :cafe3:
 
paseate con esas wueas por fuera de un starbucks y te vas a hacer millonario hermanito:jijiji:
 
Desde cuanto es buen precio?

cuarenta lucas por un 1era edición americana o europea de alto gramaje y sin rayones (no esas weas challa hechas en argentina que traen hasta la lista de temas en espanol)

son dificiles de conseguir, he pillado mas en vina del mar que en stgo
 
Volver
Arriba