• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún qlo de acá va a votar por Bachelet?

Vai a votar por la Bachelet?

  • Si

    Votos: 9 8,0%
  • No

    Votos: 90 79,6%
  • Me importa una mierda la política. Yo soy mi presidente.

    Votos: 14 12,4%

  • Votantes totales
    113
ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario...

no necesariamente tengo que estar de acuerdo con todo lo que pienso
 
Buena lectura, creo que si se da la logica debiera salir Bachelet en primera, si no, contra la He-Man ganandole por paliza en segunda, pero el convidado de piedra siempre presente en esas vueltas raras que tiene la vida, podría ser Parísi.
 
img-thing
 
Por cualquiera menos por bachelet ..

Pasar por weon 2 veces nika.ii

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Exijo que los 7 qlos que votaron por Bachelet en mi tema justifiquen su respuesta.
 
mas que los chancheletistas los que mas preocupan son los weones que no iran a votar,como si el hecho de abrirle aun mas el camino a la derecha fuera falso
 
Yo voto por Bachelet.


No la considero ni una gran presidenta ni una persona 100% impermeable al lobby empresarial o a los malos consejos de asesores. No me gusta la gente con la que gobierna ni su ausencia en varios temas contingentes una vez renunciada a su puesto en la ONU.


Pero creo que dentro de las alternativas de izquierda es la alternativa mas cuerda.

Roxana Miranda, Marcel Claude y Joselyn-Holt tienen el mismo o peor perfil que Allende (hiperventilados, no escuchan a todos los actores dentro de un problema, no tiene control sobre si mismos), lo que es clave para temas de diplomacia política bajo el régimen de la constitución del 80.

Sfier no tiene apoyo y plantea cosas lindas pero semi-utopicas.

Israel es muy culto, viene de una trayectoria en el tribunal constitucional, tiene claros varios cambios claves y las lineas generales de su plan de gobierno son bien próximas al promedio de cosas que quiere la gente, pero cualquier cosa que venga del PRI (como Adolfo Zaldivar por ejemplo) hay que conocerlo muy bien antes de votarlo. Son tipos tan buenos para cambiar de parecer como los radicales buenos para los asados.

MEO ya quemó sus cartuchos y lo considero una mala mezcla entre Israel (no se sabe quien esta detrás de él) y Fra-fra.


Como fuere, es clave en mi apoyo que Bachelet tiene un parlamento con el cual trabajar. Los otros candidatos no tienen ni definen cómo podrían llegar a hacer todo lo que dicen sin un parlamento de respaldo.


También le aplaudo a Bachelet el autocontrol y la astucia que ha tenido para no pescar a los periodistas que preguntan huevadas en el marco de la tendencia a sacar de contexto frases, sobre todo en diarios y TV con editoriales claramente de derecha. Eso, hay que reconocerlo, es una técnica patentada del Piñera candidato, antes de derrotar a Lavin (despues de eso todo fueron frases gueonas y piñericosas).


Finalmente creo que Bachelet tiene la ambición de pasar a la historia como una presidenta del calibre de Alessandri Palma: Cambio constitucional por las buenas y el cierre definitivo del proceso post-dictadura, que eran ambiciones que en algún momento la gente de centro-izquierda esperó de Piñera, incrédulamente.
 
Yo voto por Bachelet.


No la considero ni una gran presidenta ni una persona 100% impermeable al lobby empresarial...


...Pero creo que dentro de las alternativas de izquierda es la alternativa mas cuerda...


...Finalmente creo que Bachelet tiene la ambición de pasar a la historia como una presidenta del calibre de Alessandri Palma: Cambio constitucional por las buenas y el cierre definitivo del proceso post-dictadura, que eran ambiciones que en algún momento la gente de centro-izquierda esperó de Piñera, incrédulamente...








Lo único que tengo que decir se resume en este simpático GIF animado.

tumblr_m4anc34lFJ1qlgjuxo1_500.gif
 
Lo único que tengo que decir se resume en este simpático GIF animado.



¿No tienes argumentos?

¿No los entiendes?

¿Eres de las personas que dice "Bachelet es de derecha" por que negocia con los empresarios"?

Yo pensé que los conceptos de gobierno democrático incluían gobernar para todos los chilenos, incluidos los que lamentablemente están sobre representados en la mayoría de las instancias ciudadanas.

Es una lata pero eso tiene que ocurrir, sino te encuentras con que el estado va para un lado y los empresarios van para otro (y terminan aportillandote el gobierno como a Allende).


Luego ¿que es lo que te produce risa?. Te invito a debatir, esta es una buena oportunidad.
 
Desde que me inscribí he ido a votar siempre, pero esta vez no se wn. Valen todos tan soberanamente callampa.
 
No, y si existieran 2 candidatos, Señor Mojón y Michelle Bachelet yo voto por el señor Mojón.

Votar por Bachelet es atrasarse 4 años de progresos.

Aunque les duela a algunos es cierto, Piñera en su gobierno hizo cosas que la concertación y Bachelet nunca hizo (solo watió en la educación y delincuencia), votar por Bachelet es volver a ver lo mismo que hizo ella, NO CUMPLIR LAS PROMESAS, en su gobierno no dió educación gratuita y ahora la muy watona sonriente sale con su discurso que si la va a dar, que mentirosa.
 
Volver
Arriba