• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún suplemento para la concentración?

Strummer

Bosta
Registrado
2016/10/11
Mensajes
677
Sexo
Macho
Eso cimparitos, estoy en busca de algun suplemento ya sea natural o pastilla para que me ayude en la concentracion y memoria. Veran, soy de esos weones que esta motivado a estudiar, sin embargo no puedo escuchar ni el mas minimo ruido o pierdo el ritmo del estudio y cague. Si alguien tiene algun dato, se lo agradeceria, gracias de antemano.
 
Anda a un neurólogo mejor, para eviar otras cosas. Aliméntate y duerme bien. El éxito llega solo.
 
ace69de72d83525bfe2afe330b9db6c1--hitler-meme-anne-frank.jpg
 
Grasa de carreta... :cafe3:

Si no te resulta busca un pico haitiano, ctm.
 
Nature-s-Bounty-Fish-Oil-Omega-3-1200-mg-120-Softgels.jpg


multiple_box_students.png



Los dos los ocupo hace años y he tenido excelentes resultados (soy estudiante de ingeniería en cuarto año).

Ahora si quieres webadas químicas, aplica neurólogo o siquiatra, por que no vas a encontrar nada al respecto sin receta.
 
Al neurologo, todos los medicamentos para deficit atencional se venden con receta.

Ej. Aradix o similares
 
Creo que una evaluacion neurologica es lo correcto. Yo tome como 2 meses Actibrain y no me funciono, por eso lo deje, talvez lo ocupe por muy poco tiempo.
 
1372558800927_1372558865154_fcatg.jpg
269745.jpg

Vaso-agua-635-Getty.jpg

foto-dormir-mais-de-7h-faz-mal.png

ahí teni una bomba
jejajajaj ninguna de esas weas me dio resultado :lol2: ni siquiera el ritalin :lol2: y la wea era mas cara que la xuxa , ojo el gamalate es para potenciar o complementar un tratamiento , hay weones que lo compran pensando que es para concentrarse
 
jejajajaj ninguna de esas weas me dio resultado :lol2: ni siquiera el ritalin :lol2: y la wea era mas cara que la xuxa , ojo el gamalate es para potenciar o complementar un tratamiento , hay weones que lo compran pensando que es para concentrarse
esa wea no es Gamalate , es Actebral,vitamina para el cerebro igual que la Neurobionta :google:
 
esa wea no es Gamalate , es Actebral,vitamina para el cerebro igual que la Neurobionta :google:
me exprese mal tal vez ? , agregue el gamalate aparete de lo que ud posteo , e usado actebral y neurobionta a la vez , con ejercicio y horas de sueño pero no me hicieron nada , mas que nada di mi experiencia , y di el consejo sobre el gamalate , mas que nada porque e conocido weones que han gastado sus morlacos en el
 
Volver
Arriba