• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún TV box que sea bueno y no tan caro?

En los stands de Wom esta mas barato.
Pero ojo, pq no esta recibiendo actualizaciones de Android.
Solo recibe la actualización que borra lo de wom y lo libera.
Creo que en las weas de wom lo vi a 35, pero si no recibe más actualizaciones no vale la pena.

DIRECTV GO Box​

DIRECTV-GO-BOX-CON-ANDROID-TV-PISAPAPELES.NET_-770x578.jpg

Trae certificacion Widevine L1 por lo que el contenido corre hasta en 2k y no maximo en sd como las weas chinas.

DIRECTV GO Box​

DIRECTV-GO-BOX-CON-ANDROID-TV-PISAPAPELES.NET_-770x578.jpg

Trae certificacion Widevine L1 por lo que el contenido corre hasta en 2k y no maximo en sd como las weas chinas.
Pero ese no está certificado para Netflix ni Amazon video el de wom si y aunque no reciba más actualizaciones sigue siendo muy buena opción y queda liberado con el launcher de Google tv pero con Android 10 que igual esta bueno si el xaomi mi box s todavía funciona con android 9 pie imagínate wn

Última edición:
Pero ese no está certificado para Netflix ni Amazon video el de wom si y aunque no reciba más actualizaciones sigue siendo muy buena opción y queda liberado con el launcher de Google tv pero con Android 10 que igual esta bueno si el xaomi mi box s todavía funciona con android 9 imagínate wn
Si lo esta.

Pero ese no está certificado para Netflix ni Amazon video el de wom si y aunque no reciba más actualizaciones sigue siendo muy buena opción y queda liberado con el launcher de Google tv pero con Android 10 que igual esta bueno si el xaomi mi box s todavía funciona con android 9 pie imagínate wn

MENTIRA FAKENEWS

Tengo 2 de esos hace unos 4 años y andan de lo mas bien.

Esta con NEtflix - Disney - Amazon - HBO - Pluto - MAgis - Plextor y varias otras webadas.

Eso si, pillarle un control alternativo es un cacho (por lo menos yo no he podido dar con uno)

Aca un review completo con actualizaciones hasta la fecha

tengo en venta este dispositivo para transformar tu tv antigua en un monstruo de las apps. Tengo el Apple TV y este no le llega ni a los talones:

GOOGLE TV 4K STREAMER

GVUVI2YSSZHWRM4WSDFLIO6TL4.jpg

66b2690add1365046c7b072c.webp

Buenas,

Tengo un familiar que anda buscando un TV box o Stick como esos de Amazon o tipo ChromeCast, pero que sea bueno, que no se pegue tanto y no tan caro (no saben mucho de tecnología y son adultos mayores).

Hace años compré un H96Max de Aliexpress pero tenía el típico problema de que aplicaciones como Netflix o Disney+ no son compatibles, lo bueno es que le puedo instalar varias apps con IPTV, el tema esque igual se pegan las apps y a veces se reinicia o anda medio lento porque la caja igual es vieja y el wifi solo aguanta hasta 2.5ghz.

Pensé en buscar alternativas a las típicas de Google y Amazon más que nada porque igual son medias carozi y por lo que he visto por ahí tienden a fallar también.

¿Conocen alguna TV box o Stick que sea realmente bueno y tenga varias opciones para instalar apps? Igual la idea es que no dependan solo de servicios de suscripción, sino que igual puedan ver otras cosas, sobretodo porque igual Netflix les aburre a veces y quieren ver otras cosas como películas clásicas o noticias
Mercadolibre Caja Entel desbloqueadas, con control remoto retroiluminado, cable HDMI y las pilas $40 lukas Aprox yo tengo una con Magis TV y funciona Perfecto, hasta aprendi a desbloquearlas

Volver