• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo huele mal: Senador Alejandro Navarro es llevado de urgencia hasta hospital

Actualización: quedó hospitalizado



De esta manera desde el centro asistencial de Talcahuano indicaron que a eso de las 09:00 horas de este lunes Alejandro Navarro fue llevado por familiares hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Las Higueras, a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas.

Luego de ser atendido por médicos del área de Medicina Cardiovascular, el equipo optó por dejar internado a Navarro en la Uci Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado.

Recordemos que el senador había sido sometido a una cirugía cardiaca en el Hospital Las Higueras el miércoles 11 de noviembre y, tras una favorable evolución, se le había dado el alta el pasado 22 de noviembre.

El qliao se estreso siendo entrevistado por Hirane y cago :lol3: :lol3:


eso o sus amigos chavistas se molestaron por decir que Venezuela no esta tan bien
 

Senador Navarro es internado en la UCI Coronaria para observación y "su condición actual es de carácter reservado"


El legislador había sido dado de alta el 22 de noviembre, tras 11 días, luego de ser sometido de urgencia a una cirugía cardíaca, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano. El ministro Enrique Paris expresó su preocupación.30 de Noviembre de 2020 | 14:38 | Redactado por María Cristina Romero, Emol338 El senador Alejandro Navarro. Las Últimas Noticias/ Archivo. El Hospital Las Higueras de Talcahuano informó esta jornada que el senador Alejandro Navarro (PRO) reingresó a la Unidad de Emergencia, "a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas". El legislador llegó a las 9:00 horas, acompañado de miembros de su familia.

"Tras las atenciones recibidas por los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, se decide dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado", según el parte médico.

El ministro de Salud, Enrique Paris, expresó este lunes su preocupación por la salud de dos personas, entre ellas, el senador Navarro, quien, afirmó, habría tenido una recaída. "Quiero manifestar mi preocupación por dos personas, por el doctor Carlos Grant, director del Servicio Concepción que está hospitalizado en una clínica en Concepción y también por una recaída que según hemos sabido ha tenido el senador Navarro", dijo al finalizar el balance sobre la situación del coronavirus en el país.

"Envío a don Carlos Grant y su familia, al senador Navarro y su familia, todo mi apoyo, toda mi ayuda y obviamente esperando que tengan una recuperación completa de salud para que puedan seguir trabajando por el país", sostuvo Paris.

El pasado domingo 22 de noviembre, Navarro fue dado de alta del Hospital Las Higueras de Talcahuano, tras permanecer hospitalizado por 11 días. El parlamentario había superado un estado crítico de salud que lo tuvo conectado a ventilación mecánica, luego ser sometido de urgencia a una cirugía cardíaca.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/11/30/1005328/Paris-y-salud-senador-Navarro.html
 
Y que mierda quiere decir que su condición es de carácter "reservado"?? que el paciente se nego a que den información sobre su estado? que esta listo pah irse cortina? alguna elite medica atienda mi duda :orejon:
 
Y que mierda quiere decir que su condición es de carácter "reservado"?? que el paciente se nego a que den información sobre su estado? que esta listo pah irse cortina? alguna elite medica atienda mi duda :orejon:
tiene un equipo de periodistas + asesores , se supone que ellos son los que andan tambien metidos en la wea a parte de el y su familia
 
Y que mierda quiere decir que su condición es de carácter "reservado"?? que el paciente se nego a que den información sobre su estado? que esta listo pah irse cortina? alguna elite medica atienda mi duda :orejon:
Que prohiben que den detalles de su estado a los medios que no salga de los labios de sus familiares directos o voceros
 
Esto huele mal( bueno, aparte de los dedos de Navarro ) porque cuando un operado del corazon dias despues recae tiene mal pronostico, o sino solo recuerden lo que paso con Maradona. A Maradona lo operaron de la cabeza pero la causa del daño fue la misma que la de Navarro
 
Esto huele mal( bueno, aparte de los dedos de Navarro ) porque cuando un operado del corazon dias despues recae tiene mal pronostico, o sino solo recuerden lo que paso con Maradona. A Maradona lo operaron de la cabeza pero la causa del daño fue la misma que la de Navarro


Si mal no recuerdo,un usuario de este foro dió una explicacion detallada del daño cardíaco del wn y ahi dijo que ya estaba "pedío":muriendo:
 
Poniendonos chantas creo que una tarorista de la tele el año pasado dijo que se moriria un politico importante. Obviamente en los comentarios soyeros de youtube todos celebraban deseando que fuera Piñera, JAK pero mira tu parece que al final sera uno de sus ayudistas principales
 
Y que mierda quiere decir que su condición es de carácter "reservado"?? que el paciente se nego a que den información sobre su estado? que esta listo pah irse cortina? alguna elite medica atienda mi duda :orejon:
significa que está en una situación de salud inestable, ante cualquier descuido puede empeorar
 
significa que está en una situación de salud inestable, ante cualquier descuido puede empeorar

Cipadrito, puede deberse ese estado “reservado” a la malfunción del Bypass coronario??.
Con que secuelas podría quedar en caso de zafar de la jefa peladita??
 
Poniendonos chantas creo que una tarorista de la tele el año pasado dijo que se moriria un politico importante. Obviamente en los comentarios soyeros de youtube todos celebraban deseando que fuera Piñera, JAK pero mira tu parece que al final sera uno de sus ayudistas principales
mmmmm , onda auanque muera navarro , igual aparecera otro chavista chileno a ser soldado de maduro
 
Cipadrito, puede deberse ese estado “reservado” a la malfunción del Bypass coronario??.
Con que secuelas podría quedar en caso de zafar de la jefa peladita??
en el mejor de los casos, nada más allá de las secuelas que pudo haber tenido previamente (tiene que haber tenido un infarto). Entremedio puede quedar con un corazón aún más disfuncional, puede tener infartos cerebrales o bien secuelas por hipoxia secundaria a fallas en la circulación.
 
Volver
Arriba