• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo huele mal: Senador Alejandro Navarro es llevado de urgencia hasta hospital

una mezcla de fafafa boliviana y el olor a raja en sus manos que hará que utilice el accidente del trabajo como forma de hacerse un sueldo perpetuo por incapacidad.

Sres, el Piojento Navarro nos la hizo de nuevo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Se metió el dedo muy adentro del hoyo. Fisura anal
Compadre. Honestamente no weis con ese tema porque hace 20 años atras( cuando tenia 18 años) me opere de esa wea y te informo que aun estoy traumado con esa operacion( y que conste que despues me han operado de apendicitis y hernia inguinal pero comparado con la fisura anal esas dos parecieron una visita a un spa). La operacion fue de lo mas sencilla ya que me operaron a mediodia y en la tarde me dieron de alta y estaba en mi casa( la fisura anal son desgarros bien dentro del ano que te hacen botar sangre cuando defecas y te operan con laser para cerrar esas fisuras), el problema viene despues cuando debes cagar porque ese si que es un dolor insoportable que se extiende por 2 semanas despues de ser operado( por ultimo los que se operan del brazo o las piernas no moviendo el miembro estan bien pero tu no puedes obviar el defecar ya que si no cagas significas que no te alimentas y despues te mueres)
 
source.gif
 
Compadre. Honestamente no weis con ese tema porque hace 20 años atras( cuando tenia 18 años) me opere de esa wea y te informo que aun estoy traumado con esa operacion( y que conste que despues me han operado de apendicitis y hernia inguinal pero comparado con la fisura anal esas dos parecieron una visita a un spa). La operacion fue de lo mas sencilla ya que me operaron a mediodia y en la tarde me dieron de alta y estaba en mi casa( la fisura anal son desgarros bien dentro del ano que te hacen botar sangre cuando defecas y te operan con laser para cerrar esas fisuras), el problema viene despues cuando debes cagar porque ese si que es un dolor insoportable que se extiende por 2 semanas despues de ser operado( por ultimo los que se operan del brazo o las piernas no moviendo el miembro estan bien pero tu no puedes obviar el defecar ya que si no cagas significas que no te alimentas y despues te mueres)
Comiendo pepitos venecos hariai pura agüita

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Comiendo pepitos venecos hariai pura agüita

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Recuerdo que me dieron dieta blanda, cagaba pura aguita pero aun asi el dolor era insoportable. El problema es que si no te operas de esa wea y prefieres hacerte el Rambo corres un serio riesgo que te salga una fistula y debido a que es un lugar ultra infectado( por razones logicas de la salida de caca) se te puede infectar y te vas cortado por una infeccion grave
 
Otra chiva como la de la moto en termas de chillan, todo por que lo pusieron contra la pared


Alcalde de Concepción demanda al senador Alejandro Navarro para que pague $1 millón por infracción electoral





El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, recurrió a la Corte de Apelaciones local con miras a que inicie un juicio ejecutivo en contra del actual senador, Alejandro Navarro para que pague una multa por efectuar propaganda electoral fuera del plazo legal y “en espacio público no autorizado”.


La decisión de Ortiz se basa en una sanción emitida por el Servel en abril pasado que obliga al parlamentario a pagar con beneficio a la sede comunal, una suma superior a $1 millón.


Los hechos, de acuerdo a la presentación ocurrieron entre los días 24 y 25 de julio de 2017.


Atendido a que el congresista goza de inmunidad parlamentaria, el tribunal de alzada penquista deberá nombrar un ministro de fuero para tramitar el caso.


En el procedimiento sancionatorio que inició el Servel en 2018, Navarro se defendió. Si bien reconoció los hechos, indicó que todo se enmarcó en la campaña de recolección de firmas para inscribir el Partido País, pero que se trató de hechos aislados que se subsanaron rápidamente.


Sin embargo, junto a la multa aplicada en favor del municipio de Concepción, dictó otra donde Navarro fue sancionado a pagar otro millón de pesos en favor de la Municipalidad de Chiguayante.


Ninguno de los castigos pecuniarios, hasta ahora, ha sido cancelado por Navarro.









 
Volver
Arriba